• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llevo esta

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Mi sonnet se gasto. Hoy el vuelto a mis clásicas alemanas. Esta pluma es impresionante, os la recomiendo:

lostimage.jpg


Se trata de una Pelikan M 625. Una joya.

lostimage.jpg


El capuchón es muy sugerente, me gusta mucho. La he cargado con una tinta azul de Waterman.
Y tu cual llevas?
 
Yo hoy llevo la Omas 360, que compré medio defectuosa y he conseguido medio arreglar. Creo que con un poco de tiempo la tengo funcionando al 100%, así es que paciencia :D

Se trata de un plumín F que escribe un poco grueso para mis orientales gustos, pero he decidido que me la quedo y escribo también un poco más grueso, que no pasa nada :ok::

sideview1.jpg


lostimage.jpg
 
Yo llevo la Omas Emotica pero se ha agotado la tinta y no se si recargarla o usar otra.
 
Yo desde ayer, y acompañando a mi Nakayita llevo esta Tibaldi Iride, con tinta Herbin lie de the.



tibaldi1.jpg
 
María La foto estupenda, pero si se viese el plumín...
Yo hoy esta con tinta azul de Omas
lostimage.jpg
 
María La foto estupenda, pero si se viese el plumín...
Yo hoy esta con tinta azul de Omas...

Joder, loti, no pongas esas fotos, hombre, que la cagamos... que con la Nakaya me había retirado...

¿Qué Duofold es y la hay en EF? De los puntos F Parker ya estoy escarmentado.

¡¡Cosa más gonita, poddiós!!
 
Joder, loti, no pongas esas fotos, hombre, que la cagamos... que con la Nakaya me había retirado...

¿Qué Duofold es y la hay en EF? De los puntos F Parker ya estoy escarmentado.

¡¡Cosa más gonita, poddiós!!
Es una Duofold Internacional ya descatalogada, la compre en 1992, hace unos meses compré la boquilla completa con plumín en XF (EF en su nomenclatura), no es tan fino como "nuestros orientales gustos", pero se puede tolerar, a cambio es todo seda.
(Por cierto, hace poco Raul tenía una igual en el foro de compraventa)
 
Última edición:
La última: Una Visconti Ragtime LE, punto fino, cargada con su propia tinta negra. Hermosa a la vista y suave en el papel.
Suspiros...
 
Última edición:
Lo siento, ni editando consigo colgar la foto. El google funciona aún.
 
  • #10
María La foto estupenda, pero si se viese el plumín...

Anda que aquí no pedís ná...:-P

Plumín a la vista, por cierto no se aprecia muy bien :-):blush::), pero es un plumín muy sencillo, me recuerda a los vintages (solo en la apariencia, claro), no tiene ningun dibujito, sólo letras.

lostimage.jpg
 
  • #11
María, gracias por el esfuerzo, preciosa pluma, Ah... lo que adivino debajo de ella también tiene lo suyo, ¿no?.
 
  • #12
María, gracias por el esfuerzo, preciosa pluma, Ah... lo que adivino debajo de ella también tiene lo suyo, ¿no?.

De nada, y debajo hay papeles y letras que son puro decorado, no tengo ni idea de lo que dice (está en inglés) :whist:::D.
 
  • #13
Una que tenía por un cajón del despacho, una 51 Moustard MKI.

Y el caso es que la he encontrado de refilón... ni me acordaba de que estaba ahí.

Estoy fatal de lo mío

... Y vago, para hacer fotos.
 
  • #14
Una que tenía por un cajón del despacho, una 51 Moustard MKI.

Y el caso es que la he encontrado de refilón... ni me acordaba de que estaba ahí.

Estoy fatal de lo mío

... Y vago, para hacer fotos.


Me ofrezco voluntaria a limpiar/ordenar tus cajones, armaritos, cuencos, jarrones, copas, y demás escondrijos, tanto de tu oficina como de tu casa, eso si, 50-50, de cada dos que encuentre me quedo con una.:-P

Ah... y haz el favor, no seas tan floji, pon una foto de esa 51, que debes de dar ejemplo, que para eso eres el mode.:)
 
  • #15
Pues yo hoy llevo una waterman goutte en negro;sobria y con un punto F muy fino similar al de algunas japonesas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie