• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he cargado esta

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
No tengo ni idea del fabricante, la única referencia la tiene en el plumín de marca Chairman.
El plumín es demasiado fino, a la hora de firmar disminuye el flujo, parece que no haya sido usada, veremos si mejora con el uso.
Cocoliso amigo mio, te prometo que voy a probar todas, jeejeje.
IMG_1142.jpg


IMG_1147.jpg


IMG_1146.jpg

Saludos y feliz Navidad
 
Pues ya que hablamos de las que llevamos cargadas, hoy tengo esta con SH Skrip azul

lostimage.jpg


Estas tres cargadas de rojo, negro y lavender respectivamente

lostimage.jpg


Y esta última cargada de Forest Green

lostimage.jpg


Y ya por último no me importaría tener esta y la cargo de tinta blanca... :D

lostimage.jpg
 
Preciosas plumas.
Acabo de cabrearme con una P45 Y la he mandado al cuartucho de los trastos, falla más que una carabina de feria.
Este mes me dedicaré a catar las yayas, ya comentaré sobre la marcha
 
Curiosa pluma Agustín, haces bien en disfrutarla. A ver si es verdad y pruebas todas, incluyendo ese gran ramillete de ediciones limitadas que tienes, y son la envidia de muchos ;-). Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
No trates así a las Parker Agustin, aunque sean 45 como tu dices agua, mucho agua, y haz caso a Cocoliso
carga las s.l. de Mont Blanc que son para disfrutarlas.
 
Si tienes interes en probar alguna, no tienes más que decirlo, yo pago la ida y tu la vuelta del correo.
Si hay alguna que no está en la foto y la tengo, te digo lo mismo.
IMG_0219.jpg
 
:drool::drool::drool: No me tientes Agustín, no me tientes...:drool::drool::drool:, que nos pasamos el año entrante con plumas en el correo ;-). Precioso grupo de "señoras plumas" en un no menos bonito y específico mueble :ok::. A disfrutarlas con salud, amigo :friends:.
 
AGUSTIN, me gustan todas , pero todas va a haber que hacer un viajecillo a la Rioja y como que de una en una.... de verdad esto nuestro no se cura con nada.1 abrazo amigo
 
De las ancianas que he probado (10 o 12) esta semana, me quedo con la de la foto.
Pelikan Ibis.
IMG_1105.jpg

plumin oblicuo
IMG_1099.jpg
 
  • #10
A mi ya me da lo mismo, las antiguas las modernas, las de principios de siglo, las de mediados, las actuales.Esa Pelikan es preciosa, pero la 8OO demostrator que está inmaculada se sale del mapa ¿Dijiste Txakoli blanco Agustin?
 
  • #11
¡Qué interesante! Pues, amigo, ya nos dirás que tal funciona la "misteriosa" jeje!

Saludos
 
  • #12
Ya sabes, saliendo de Bilbo a la derecha, llegas a patatolandia y dirección Rioja, no tienes perdida.
Un abrazo
 
  • #13
Prefiero el blanco.
El pasado Agosto hicimos una cata de varios txakolis y ganaron los guiputxis por goleada
 
  • #14
De momento muy económica en lo que a tinta se refiere, demasiado fina la escritura.
Un saludo
 
  • #15
SI,si que so ligan al Barca. tambien habrá estilográficas blancas.
 
  • #16
Precioso el color grana de esa Montegrappa, Ahura. ¿Qué modelo es?
 
  • #17
Agusman, de una en una, por favor. Casi me da una sobredosis.
 
  • #18
Creo que te refieres a la Dupont Elvis Presley, ¿está en el departamento de abajo?
 
  • #19
Bueno que luego patatolandia y el rioja, digo la Rioja tiran mucho, algún día me animo.1 saludo
 
  • #20
Menuda colección son todas preciosas,que me podéis comentar de esa Pelikan ,no conocía el modelo.
Un saludo.
 
  • #21
La Ibis es realmente preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie