• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha llegado algo....

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, que tal estáis.... hoy ha llegado algo, pero alguien no puede hablar.... jaja ..:nea::nea:, voy a ser bueno y dar pistas...

1) es de una época que al principio me hacía tener reticencias
2) no tiene sistema de carga integrado de lo que luego hablaremos, jaja
3) es brillantona
4) es americanita

y ya no doy mas pistas jolín.... q sino esto no tiene gracia...

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

saluditos
 
Parker 51 aerométrica.:D
 
Anda que das facilidades :huh:

Con estas pistas ::Dbt::
 
+1 me uno..... todas tus adivinanzas me dejan :pardon:

Una con sistema eyedropper, no lo lleva incorporado necesitas un cuentagotas para cargarla (o sería lo aconsejable) :laughing1:
 
Una pluma de ganso americano
 
es setentera.... jaja.... va por cartucho o cargador aerométrico.... jaja

ya esta a huevo
 
cachis... casi pero no es parker, jaja

saluditos
 
¿Sheaffer Targa?
 
  • #10
Última edición:
  • #11
Los convertidores van bien: yo tengo de ese tipo en dos Imperials. Me compré también uno moderno de émbolo porque se ve mejor cuanta tinta queda.
¿Qué acabado es la tuya? ¿Mate o brillante?
Disfrútala.
 
  • #12
Es dorada a cuadritos.

No se Demasiado de convertidores, le he probado un par q tengo y no se adaptan, imagino q serán tipo sheaffer, por cierto los aerometric os donde los compraste? Tienen menor capacidad q el de pistón?


Saluditos
 
  • #13
Los "aerométricos" venían con las Imperials; el de émbolo lo compré en una papelería de Salamanca (8 euritos; me pareció caro, pero bueno, por no andar buscando en la red)
Por cierto, ¿es una Targa normal, verdad? Porque si es Targa Slim (la finita) te va acostar dios y ayuda conseguir cartuchos o convertidor (no le valen los Shaeffer normales).

A mi me parece que el de émbolo tiene más capacidad, pero leí por ahi que no es así, que son iguales.
 
  • #14
Los "aerométricos" venían con las Imperials; el de émbolo lo compré en una papelería de Salamanca (8 euritos; me pareció caro, pero bueno, por no andar buscando en la red)
Por cierto, ¿es una Targa normal, verdad? Porque si es Targa Slim (la finita) te va acostar dios y ayuda conseguir cartuchos o convertidor (no le valen los Shaeffer normales).

A mi me parece que el de émbolo tiene más capacidad, pero leí por ahi que no es así, que son iguales.

Si Normalita, tendré q buscar un convertidor para ella.

Gracias.
 
  • #15
Por si te interesa, y aunque está un poco lejos, Teri (Peytonstreet) los tiene. Los "aerométricos" y los de pistón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie