• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hora de las disculpas

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos compañeros,

Ante todo, debo pedir disculpas a unos cuantos, pues por una serie de motivos profesionales y personales que no voy a contar para no aburriros, hicieron que no me encontrara del mejor estado anímico para ser un buen compañero de tertulia. Deje de visitar el foro como no se debe hacer, a la brava sin despedirse. Deje cartas pendientes de enviar y de responder, del compañero Manuleon ya ni hablo, pues creo que aún tengo una carta pendiente de abrir en el escritorio. Dicho esto, como corresponde a todo caballero, pido disculpas si alguien esperaba una carta que no llegó (se que cabrea mucho) o mando un mensaje y no fue respondido.

Ahora que estoy bastante mejor, voy a retomar el foro, con calma, pero con la intención de no hacer lo mismo.


Agradecido de la compañía.
 
Hola Leinad83! Me alegra leer que retomas el foro y que estás mejor para estar aquí.
A veces nos aparecen imprevistos y situaciones que nos impiden poder continuar como nos gustaría.
Lo importante es que estás aquí. Ya te pondrás al día con lo pendiente. Una abraçada!
 
Bueno , como la vida misma, a veces tenemos temporadas buenas y otras no tan buenas.
El foro (este y el otro hermano) me gusta consultarlo y aportar cuando tengo algo que aportar, pero también hay temporadas que me invade la desidia y me alejo del todo.
Lo que importa es que al final todos volvemos a lo que nos gusta.

Saludos.
 
Compañero, lo importante es participar,cuando buenamente se pueda.
Como ahora estas haciendo y yo me alegro de este retomar tuyo.
Un abrazo
 
si no dejaste cuentas "pendientes" en el aspecto " economico " no veo problema mas lla de alguna disculpa a los afectados
 
Ánimo y al ataque.

Y si te vuelve a pasar no te machaques... Que esas cosas pasan. Al más pintado le pasa.
 
Gracias a todos,
ahora si otra vez a la carga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie