• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a mi modesta 77

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Hace una semana o así le toco el turno en mi más que irregular sistema de rotación, que la verdad es que tiene más de impulso que de sistema.

Me la llevé al trabajo y apenas he usado otra. Así que se me ha ocurrido rendirle este pequeño homenaje a mi modesta Inoxcrom 77 , un modelo que para mi tiene cierta connotación sentimental-generacional.
En fin, pequeño homenaje y foto, para que disfrute de su minuto de fama al lado de las inevitables BBB, merecidamente famosas y homenajeadas en este foro, de las maravillosas clases medias y de las divinísimas i deseadísimas primme-donne plumiles que a todos nos maravillan y boquiabren



La encontre on the doc of the bay NOS y baratita. Roconozco que compré dos, y que la otra no acaba de ir tan fina ( deberia decicdirme a ver que pasa con sus galgas o a pomperizar o algo -hablo mucho, pero em atrevo poco !)…pero esta escribe que da gusto…y bien mirada no es fea en absoluto, al contrario , en su estilo “sesentero” está muy bien.

lostimage.jpg


En fin, esta era mi idea para este post, pero he aquí que su vecina de caja se han puesto celosa, al fin y al cabo la otra está ya casi vacía y le puede tocar muy bien a ella, que tambien es Inoxcrom, y seguramente la última pluma de su marca que se ha vendido en una papelería de mi pueblo, cosa que no sé si humilla o enaltece a un modelo pomposamente llamado Wall street. Vale que no me parece tan bonita, como pero es como un tractor, segurísima, suave y muy buena escritora

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
En fin, este es mi homenaje a dos de mis modestas imprescindibles , en este caso Inoxcrom. Cual sería el vuestro ?
 
A mí me regalaron un juego de pluma y boli de inoxcrom 77 por mi comunión y les tengo mucho cariño. Es uno de los motivos de que ahora esté en este foro.

A disfrutarla como se merece y bonito homenaje.:clap:
 
Totalmente contigo la 77 es una estilográfica magnífica muy usada en nuestro país y que para muchos de nosotros es un icono de toda una época. Algo parecido a lo que supone la Parker 51 pero con acento español.
Gracias por mostrala.
 
Bonita inoxcrom, hay una montblank parecida "generatión" creo que se llama ahora...

Saludos.
 
Muy bonita, y sentida publicación, de un aficionado de verdad.
Yo también tengo mi Inoxcrom 77, muy probablemente de mi comunión (soy del 59) y me provoca parecidos sentimientos.

Saludos
 
Bonito homenaje


dos estilos muy diferentes pero seguro que ambas te fan buenas satisfacciones.


Que las disfrutes


Un saludo


Rubèn
 
Simplemente preciosa. El plumín me encanta, ojalá hubiera más plumines así. ¡Saludos!
 
Como bien dices modesta a nivel precio , que no de calidad , porque como bien sabes en su día dió "guerra" dentro de su gama y aún en algún estrato superior , a marcas , teóricamente , mas prestigiosas y de mas renombre . Pero no solo a nivel nacional si no tambien a lo ancho del"mundo mundial" .

¡ Pena de marca ! .
 
Hola Denits, tambíen tengo dos 77 y entran en rotación muy frecuente. Felicidades por tener estas estupendas plumas y disfrutarlas
 
  • #10
Gracias por presentarla.

Apenas conozco nada de las Inoxcrom, pero con estas presentaciones las vamos conociendo y apreciando. Esta en concreto, dentro de su sencillez, es muy bonita. Qué pena que se haya perdido (¿se ha perdido, verdad?) la costumbre de regalar plumas en las comuniones.
 
  • #11
Tengo una 77 por casa, pero uso la Sirocco y la Caravel, y esas no tienen nada que envidiar a ninguna. ::dnz::
Entiendo tu satisfacción, deseo sigas disfrutando de ellas.
Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie