Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Homemade pen wrap - Estilográficas

User Info Menu

Talking Homemade pen wrap or pen roll

Estuve mirando pen wraps para guardar mi colección de Lamys Al-Star, pero no encontraba nada aparentemente adecuado para las plumas, así que decidí manufacturarlo yo mismo
    Material necesario:
    Tela de unos 2mm que imita perfectamente al cuero por una cara y por la otra es suavecita, hilo, una tira de cuero, tijeras y máquina de coser.
    Éste es el resultado:

Enrollado

Desenrollado

Y esto es lo que contiene:

El sábado o domingo subiré un tutorial, no hice fotos del proceso, pero intentaré explicarlo lo mejor posible, ofreciendo plantilla, medidas,consejos y fotos detalladas del pen wrap ya acabado.
    El resultado no es muy profesional, per oye, para ser el primero que me coso yo mismo, no está nada mal. Eso sí, previamente recibí un mini cursillo de 15 minutos de cómo usar una máquina de coser (qué haríamos sin nuestras madres)

Saludos
    Última edición por Steve Mcqueen; 23-feb-2011 a las 19:52

Ondina está desconectado Milpostista

User Info Menu

Funda de pluma o plumier. Buen trabajo, la colección de All Stars es de nota...
    Per Ardua ad Astra.

villade está en línea Habitual

User Info Menu

Pues no está nada mal para ser tu primera incursión en la costura. Genial.
    Yo tengo varios hechos en tela, para 3 ó 5 estilográficas. Pero claro, hechos por mi mujer.

Tomas69 está en línea Habitual

User Info Menu

Si es que sois unos manitas, que envidia.

kalamophilos está desconectado Habitual

User Info Menu

El resultado es muy profesional: a medida para las Lamy. Enhorabuena.

pompero está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola Steve!
    No se que me llama mas la atención; el guarda-plumas o la colección de Lamy. Te ha quedado genial.
    ¡Aplaudo la iniciativa! Sin duda estos aportes enriquecen el foro y lo hacen diferente. No he podido evitar soltar una sonrisa en el buen sentido, por supuesto.

Un saludo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

User Info Menu

Pues te ha quedado muy bien, me ha recordado las fundas que he visto para guardar navajas de afeitar...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ToniGG está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muy buen trabajo, y por cierto, bonita colección de Lamy Al Star, veo que sabes elegir

User Info Menu

Gracias a todos , no os preocupéis, que éste fin de semana, me pongo, y hago unas fotos decentes y no con el móvil. Y explicaré el procedimiento, sencillo pero laborioso.

#Pomperopero no era mi intención coleccionar Lamys, empecé con un par, empecé a almacenar tinteros de colores varios y ya decidí adquirir una Al-Star para cada color . Las tengo todas cargadas y más o menos le doy uso a todas todos los días.
    Espero que éste año no saquen más colores aunque he dejado tres huecos en el pen wrap por si acaso...

pompero está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Steve Mcqueen Ver mensaje
    Gracias a todos , no os preocupéis, que éste fin de semana, me pongo, y hago unas fotos decentes y no con el móvil. Y explicaré el procedimiento, sencillo pero laborioso.

#Pomperopero no era mi intención coleccionar Lamys, empecé con un par, empecé a almacenar tinteros de colores varios y ya decidí adquirir una Al-Star para cada color . Las tengo todas cargadas y más o menos le doy uso a todas todos los días.
    Espero que éste año no saquen más colores aunque he dejado tres huecos en el pen wrap por si acaso...
    Yo he pensado que se te va a quedar pequeño. Cosa de fácil solución, se le encarga otra al artesano y ya está.
    Yo también tengo la manía de tener la tinta del color que tiene la pluma y/o viceversa. Si es que soy un maniático

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo