• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, vecinos

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que estabais aquí, al ladito mismo. Manda huevos: varios años -bien que guadianescos- en el foro sobre los relojes y de pronto caigo en la cuenta de que estáis aquí mismo los aficionados a las plumas. Pues bienhallados todos.

He ojeado e incluso hojeado este foro (o subforo o vicesecretario o como se llame) y me tenéis fascinaíto perdío. Resulta que hace cosa de veintitantos años que escribo estilográficamente. Y resulta que no tengo ni la menor idea de los cómos ni los porqués de las cosas plumerísticas. Bueno, ahora un poco, ya que os he leído unos buenos ratos en estos pasados días.

En realidad solamente me propongo presentarme, porque si voy a absorber vuestra sapiencia justo es que comparezca, aunque sólo sea para agradecer. Pero ya metidos en gastos, os cuento que ayer contabilicé diez estilográficas en mi cuadra. Si se tercia, os iré contando de cada una, que son como las hijas: bellas, diversas, amadas, puñeteras...

Y sí -para consuelo de otros novatos like me-, me funciona mucho mejor mi economiquísima pluma verdecita de Alcampo que la soberana y veterana Montblanc o la preciosa Waterman azul plateada.

Misterios que me propongo aprender a vuestro son.

Os dejo ya en paz. Gracias por vuestras cosas. Saludos contentos. Osinar.
 
Pues sea usted bienvenido a este, su subforo. Seguro que a partir de conocer a sus nuevos vecinos esa lista de diez estilográficas se multiplicará peligrosamente (por propia experiencia), por no hablar de los buenos ratos que aquí se pasan. Quedamos pendientes de esas presentaciones que ha comentado sobre sus plumas, que seguro no nos defraudarán.

Un saludo.
 
Osinar, bienvenido seas a nuestro, y a partir de ahora, tu hogar. Ye repente sin saber cómo un buen día te preguntarás, ¿por qué ya no subo a la planta de arriba?; aquí las respuestas :flirt:

Un saludo!!
 
Pues bienvenido aquí mismo, sin salir de casa :clap:

Ya estás tardando en poner alguna foto de tus queridas estilográficas :D
 
Bienvenido. ¡Otro que cae! :D
 
No sé qué tiene el sótano que una vez has entrado, ya no sales!!!! Bienvenido Osinar!!!
 
Bienvenido al sótano!! Ya verás que no todo son relojes ;-)
 
Saludos de otro novato; también me gusta escribir con estilográfica pero no tengo ni idea de… nada. ¡Bienvenido!
 
Bienvenido al foro Osinar.
 
  • #10
La has cagado amigo mío. La cagaste al entrar en el foro de relojes y la has cagado al caerte al sótano... :-D
 
  • #11
Bienvenido compañero del otro lado del Mississipi, no sé si en los relojes ocurrirá igual, pero por estos lares las plumas económicas rinden muchas veces mejor o igual que otras más caras. Parece un poco triste pero es así y eso que mis "buenas" son todas buenas y escriben igual de bien que las más flojitas, me ponen una venda y en lagunas me costaría diferenfciar si lleva estrellita o no.

Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido, Osinar. Cuidado que esto engancha!!!! ;-)
 
  • #13
yo llevo dos 78g entre mis 4 plumas que nunca se vacian y no puedo sacarlas de la funda, es que no se dejan las jodias!!!
 
  • #14
ah y bienvenido...
 
  • #15
Pues bienvenido.

por cierto, ¿te interesa el afeitado clásico?, también algunos hemos caído en sus redes:light: Y las fotos, y los viajes::bash::
 
  • #16
Pues bienvenido.

por cierto, ¿te interesa el afeitado clásico?, también algunos hemos caído en sus redes:light: Y las fotos, y los viajes::bash::


Jajajajaja... Más no por Dios! Yo no miro más subforos! bienvenido Osimar :ok:: De parte de otro novatillo por aqui... :ops:
 
  • #17
bienvenido
 
  • #18
No sabes a donde has llegado. :D

Bienvenido


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #19
Bienvenido seas, de parte de otro que llegó aquí hace bien poco


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Bienvenido al sotano. Pronto te encontraras en la voragine de las compras. ¡Cuidadin!.
 
  • #21
Pues nada, seas bienvenido.

Saludos.
 
  • #22
Gracias, gracias y gracias por vuestra acogida. Acá seguiré. Ahorita os empiezo a contar en otra hebra, que está ya ha cumplido su combativa misión.
 
  • #23
Llego tarde, pero te doy la bienvenida. :yes: :ok::
 
  • #24
Bienvenido. Yo también bajé a echar un vistazo desde el foro de relojes y ahora no salgo.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie