• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, soy nuevo. CONSULTA

  • Iniciador del hilo DarioOr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DarioOr

Novat@
Sin verificar
Qué tal? Me llamo Darío y estoy sorprendido por este foro de estilografía.
Les comento, quiero regarlarle, como complemento a otros regalos, un bolígrafo Cross a mi novio en su cumpleaños y quisiera saber que tan buena es Cross y sus bolígrafos.
Algunos modelos me encantaron por su sencillez y gama de colores, un estilo ciertamente minimalista. Al decir verdad el estilo es algo conservador pero, aún así, me parece un buen regalo.
La marca Cross tiene buena reputación? Qué perfil de gente la compra?

Si son tan amables y me pueden brindar sus experiencias con el producto, agradecido desde ya.
A continuación dejaré los tres modelos que me gustaron de Cross.

cross-click-cromo_2.jpgcr-3502.jpgat0082-14bp.jpg
 
Pues bienvenido al foro.
Las estilográficas y bolígrafos de Cross son de buena calidad, suelen ser metálicos y muy finitos. Los usa todo tipo de gente, creo. En su publicidad, creo que le apuntan a un público moderno, de profesionistas, ejecutivos, gente de negocios.
Un bolígrafo en verdad es tan bueno o tan mal malo como el recambio que lleve dentro. La tinta de boli de Cross es normalita: mejor que un Bic, claro, pero no como para tirar cohetes. Lo bueno de estos bolis es que aceptan recambios de la marca Monteverde, que te da un montón de opciones de colores. No estoy seguro, pero creo que incluso hay recambios de Monteverde con tinta de gel. El que acepte esos recambios te abre muchas posibilidades.
 
Bienvenido Dario, los instrumentos de escritura cross son un clásico, robustos, no te preocupes por ello. Además añade que están garantizados contra cualquier fallo mecánico de por vida. Elige el que más te guste.

Saludos
 
Bienvenido. A mí MDD le regalé un cross edge y quedó encantada. Tiene un sistema de cierre muy original.
lostimage.jpg
 
Muchas gracias a todos!
Ok, entonces le regalaré el bolígrafo Cross de la tercera imagen.
Su textura me llama mucho la atención, tiene esos relieves que parece rugoso a la vista.
Me imagino será anti deslizable. No debe cansar al escribir y debe cumplir la función de "sostén" para los dedos.

Al escribir la punta del bolígrafo Cross es amable con el papel o cualquier superficie o con el tiempo sufre desgaste?
 
Hola, bienvenido.
Cross es buena marca. Yo no uso bolis, pero tengo la ATX en estilográfica, cromo, y está como el primer día...perfecta.
Creo que tiene el boli tbn.
Y por qué te digo lo del modelo ATX? Pues porque de los que enseñas no me gusta el cachito negro que tienen en la parte superior.
Pero, ya sabes, pa gustos los colores.
Con cualquiera que elijas triunfarás...
 
Gracias, tendré en cuenta tu punto de vista!
 
Muchas opciones, como opiniones.
A mí me gusta Parker im en acero cepillado. Su clip en flecha pero es muy simple y típico.

También la sheaffer gift. Tampoco conozco su presupuesto

boligrafos-sheaffer-gift-100-azul-y-cromo.jpg

Cross no están mal pero... No sé. Digo lo mismo que el compañero Juanito. La terminación en negro no me agrada. Pero para gustos, colores
 
Última edición:
Es una marca excelente que viene de muy antiguo.
A mí si me agrada la terminación negra, En fin ...... para gustos, pues como dice Juanito, pues los colores
 
  • #10
Muy buena marca, no os defraudará.

Quizás para escribir durante mucho tiempo el que sean tan finos puede llegar a cansar si no se está acostumbrado, pero creo que será cuestión precisamente de eso, acostumbrarse a su tamaño.

Un saludo y gracias por tu compañía.
 
  • #11
Hola:
Bienvenido.
Incluso, si es fan de las películas de StarWars, esta marca sacó modelos alusivos a los personajes y libros para notas a juego.
Saludos.

310260s.jpg
 
  • #12
Los bolígrafos de Cross son fiables, robustos y de una linea delgada y cómoda para escribir. Hace algunos años el modelo century chapado en oro de 18K. se convirtió en una especie de icono entre los vendedores aguerridos y los ejecutivos agresivos.... Es un buen regalo, en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie