• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos me presento

Estado
Hilo cerrado
Y

yanga

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,
Me llamo Eduardo y soy de Zaragoza, os leo desde hace bastante tiempo, pero no había escrito nunca aun, me gustan los relojes y las estilográficas, también todo lo relacionado con el audio y vídeo, me he hecho mi propio subwoofer para el home cinema y unos altavoces de columna de dos vias y media para el equipo estereo.
Mi mujer es una santa que me permite tener tantas aficiones.

Bueno ahora presento las que tengo entintadas en uso en estos momentos estoy en el trabajo y no puedo enseñar todas las que tengo.

SGus8q7l.jpg


de izquierda a derecha:
Delta, Pilot custom 823, Clavijo Sofia, el reloj es el Fiyta 3D, una antigua Egeo, TWSBI ECO Lime Green y Platinum 3776.

Saludos a todos.
 
Bienvenido!

Vas bien equipado! me gustan todas y el reloj "curioso" no lo conocía y me llama la atención.

Un saludo
 
¡Bienvenido!

Qué curioso que normalmente todos coincidimos en que hemos estado mucho tiempo leyendo el foro hasta que un día queremos formar parte activa jajaja.

Por cierto, unas preciosidades de plumas.

Un enorme saludo.
 
Bienvenido. Comienzas bien apadrinado.
Un saludo.
 
Bienvenido seas compañero.
 
Bienvenido!!!Esto ...... A que no quieres las plumas?Si eso me las das 😂
 
Buenvenido Yanga.

De todas te envidio la 823.

Y de tintas ¿cómo andas?;-)
 
Buenvenido Yanga.

De todas te envidio la 823.

Y de tintas ¿cómo andas?;-)

Bastante bien servido, ya estoy amenazado para no comprar mas, colores variados para entintar las de mi sobrina y mi peque, que ya usan unas Dolar 717i.
 
Bienvenido al foro!!!
 
  • #10
Pues un placer que te hayas decidido a dar el paso y presentarte en el foro. Seas bienvenido, y veo que tienes material más que interesante para ponernos los dientes largos a más de uno. Coincido con Conde Overos en que esa Pilot 823 me pone ojitos...

Nos vemos por aquí. Bienvenido de nuevo.
 
  • #11
¡Bienvenido al foro!
 
  • #12
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • #13
¡Muy bienvenido!
 
  • #14
Bienvenido compañero, saludos.
 
  • #15
Bienvenido Yanga!
 
  • #16
Perdon por la subida del hilo,
Actualizo con casi todo lo que tengo por el momento :D

iUg8tdD.jpg



ZkAvKVA.jpg



eYqcqWH.jpg



eLsq0lg.jpg



CBuhDRO.jpg



dmojTqE.jpg



Faltan fotos de mis piezas mas queridas, un bolígrafo paper mate, que me regalo mi tía cuando iba yo a sexto de EGB, la pobre murió unos meses después y un roller MB que me regalo mi madre cuando empece la carrera. Subiré alguna fotillo mas adelante cuando pueda.

Saludos
 
  • #17
Perdon por la subida del hilo,
Actualizo con casi todo lo que tengo por el momento :D

iUg8tdD.jpg



ZkAvKVA.jpg



eYqcqWH.jpg



eLsq0lg.jpg



CBuhDRO.jpg



dmojTqE.jpg



Faltan fotos de mis piezas mas queridas, un bolígrafo paper mate, que me regalo mi tía cuando iba yo a sexto de EGB, la pobre murió unos meses después y un roller MB que me regalo mi madre cuando empece la carrera. Subiré alguna fotillo mas adelante cuando pueda.

Saludos

Bienvenido paisano.
Una buena y variada colección, da gusto conocer gente de la tierra aunque sea cibernéticamente.
Un saludo
 
  • #18
@yanga Excelente colección, saludos
 
  • #19
Excelente y variada colección, felicidades por ella y se bienvenido.
 
  • #20
Bienvenido, pero por lo visto no eres un "amateur". Un saludo.
 
Última edición:
  • #22
Bienvenido, una flamante y muy bien surtida colección.

Algunas piezas son causantes de envidia sana y como bien han comentado anteriormente no son piezas de novato.

Un placer compartir afición y conocimientos que siempre son bienvenidos.
 
  • #23
Enhorabuena por la colección, por enseñarlas y por compartir los momentos asociados a ellas.
 
  • #24
hola a todos,
Me llamo Eduardo y soy de Zaragoza, os leo desde hace bastante tiempo, pero no había escrito nunca aun, me gustan los relojes y las estilográficas, también todo lo relacionado con el audio y vídeo, me he hecho mi propio subwoofer para el home cinema y unos altavoces de columna de dos vias y media para el equipo estereo.
Mi mujer es una santa que me permite tener tantas aficiones.

Bueno ahora presento las que tengo entintadas en uso en estos momentos estoy en el trabajo y no puedo enseñar todas las que tengo.

SGus8q7l.jpg


de izquierda a derecha:
Delta, Pilot custom 823, Clavijo Sofia, el reloj es el Fiyta 3D, una antigua Egeo, TWSBI ECO Lime Green y Platinum 3776.

Saludos a todos.
Podrias hacerle algunas fotos mas a tu reloj para que lo veamos bien? Gracias y bienvenido ;)
 
  • #25
Si eres capaz de hacer todo eso que dices, quédate aquí... "pa siempre". Si le digo a mi mujer que le voy a regalar un subwoofer cree que me quiero divorciar...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie