• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Lamotta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lamotta

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Tras una vida sufriendo en silencio mi afición por las plumas, llego a este "peaso" de foro donde otros locos como yo por las estilograficas comparten su afición.

Encantado de haber llegado y esperando que sea por mucho tiempo.

Un saludo.
 
Bienvenido Lamotta, el fondo norte va creciendo.1 saludo.
 
Bienvenido Lamotta,un saludo de otro del fondo norte.
 
Hola Lamotta, me alegro que te añadas a la lista de los privilegiados que formamos este estupendo foro, lleno de sabiduría plumeril y buen humor.

Saludos :Cheers:.
 
Hola y bienvenido, aqui te vas a sentir como en casa :D
 
Hola Lamotta, otro que te desea una feliz andadura por estos lares. Un saludo :Cheers:.
 
Bienvenido. Te lo pasarás en grande y aprenderán un montón...y ahorrarás dinero.:pardon:
 
Pues bienvenido, y si quieres, cuéntanos algo más de tus plumas ... que somos muy cotillas ... :popcorn:

Saludos
 
Estas son algunas de las que andan por casa. No son todas las que estan pero con tiempo y mejor fotografo iré subiendo mas. Espero que os gusten
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Bienvenido seas, Lamotta !
 
  • #11
Lamotta. Bienvenido y disfruta.
 
  • #12
Bienvenido paisano. Espero que disfrutes..
 
  • #13
bienvenido!! :yhoo::
 
  • #14
¡Bienvenido! Ya puedes dejar sufrir (ahora que sufra tu bolsillo) y únete a la terapia de grupo. :bye:
 
  • #15
Un saludo desde el córner sureste. Bienvenido.
 
  • #16
Pues se acabó el silencio...aquí hablamos hasta por los codos. Qué bueno que te apuntas :ok::
 
  • #17
Lamotta. Bienvenido:ok::
 
  • #18
Bienvenido Lamotta , y tú también shinga
 
  • #19
Uy... una víctim.... no, no. Un compañero más! ale, ale. Fondo a la derecha, visa en la boca y a reventarla gastando!
 
  • #20
Bienvenido Lamotta, que disfrutes mucho tu estancia en el foro, y me pasa sólo a mi? pero no he podido ver las imágenes de las plumas que compartes

un saludo
 
  • #21
Bienvenido Lamotta, que disfrutes mucho tu estancia en el foro, y me pasa sólo a mi? pero no he podido ver las imágenes de las plumas que compartes

un saludo

Yo tampoco las veo

Saludos
 
  • #22
bienvenido lamotta desde el fondo sur y como ya te han comentado cuidado con la visa...un saludo.
 
  • #23
Bienvenido. Que disfrutes del foro. Cómo va aumentando en número de foreros. Cada día somos más.

Saludos.
 
  • #24
Me uno a la bienvenida. Que disfrutes tanto como yo y preparate a pasar envidia cuando alguno de los maestros enseñan sus colecciones.:drool:
 
  • #25
No veo las fotos

¡Bienvenido!
Y siento decirte que no veo las fotos, así que me quedo sin poder cotillear un poco en tu colección.
Y para colmo tengo que editar este mensaje, porque me había saltado los últimos posts de los compañeros que también te avisan de que tus fotos no se ven desde sus equipos
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie