• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s y pluma "mini"

  • Iniciador del hilo sayaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sayaka

sayaka

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de registrar ya que soy aficionada a las estilográficas aunque solamente poseo un par, el resto son bolígrafos o roller. En plumas tengo una Montblanc desde hace 20 años y una Platinum que acabo de adquirir, ya que me interesan mucho las japonesas y sus técnicas para decorarlas, las encuentro apasionantes.

Hace años en la Universidad escribía siempre con pluma, pero por motivos laborales dejé de usarla ya que temía perderla o que algún compañero hiciera mal uso de ella. Entonces adquirí algunos bolígrafos MB, Ferrari, Parker y un roller Duofold Centennial, pero ahora he vuelto a retomar el placer de escribir con estilográfica teniendo cuidado de mantenerla a buen recaudo y de no prestarla a nadie.

En fin, que abro este post para presentarme y también para que me recomendaseis alguna pluma "mini", del estilo a las Peter Pan de Salz Brothers. Me apetece tener una pluma pequeña y antigua a ser posible. Las Duofold mini me gustan mucho pero querría algo más económico y antiguo.

Un saludo.