• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nueva por aquí

  • Iniciador del hilo IsiLPP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsiLPP

IsiLPP

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas! Conocí este foro buscando información sobre estilográficas y desde entonces no he parado de leer posts y posts sin parar... ¡Es apasionante este mundillo!

Me llamo Isi, soy malagueña y tengo 23 años. El mundillo este me había llamado desde hacía tiempo pero no he tenido pluma propia hasta hace poco, que con unos ahorrillos me compré una Lamy Safari. De momento la estoy usando con el cartucho que me venía, pero le compré un convertidor y un tintero (me bebo la tinta, gasto muchísimos bolígrafos).

Espero aprender mucho de vosotros por aquí, y aportar cuanto sea posible :)
 
Bienvenida compañera. Verás lo que aprendes y disfrutas
 
Bienvenida. EL virus ya lo tienes...y no hay cura...
 
Bienvenida Isi, ponte cómoda, que se entra por estos lares de manera muy sencilla, pero luego es mucho más complicado salirse ;-). Disfruta del foro. Un saludo :friends::Cheers:.
 
Me sumo a la bienvenida. Ponte cómoda.
Por aquí además de aprender lo pasamos muy bien.
 
Bienvenida IsiLPP.

Disfruta del Foro!
 
¡Buenas! Conocí este foro buscando información sobre estilográficas y desde entonces no he parado de leer posts y posts sin parar... ¡Es apasionante este mundillo!

Me llamo Isi, soy malagueña y tengo 23 años. El mundillo este me había llamado desde hacía tiempo pero no he tenido pluma propia hasta hace poco, que con unos ahorrillos me compré una Lamy Safari. De momento la estoy usando con el cartucho que me venía, pero le compré un convertidor y un tintero (me bebo la tinta, gasto muchísimos bolígrafos).

Espero aprender mucho de vosotros por aquí, y aportar cuanto sea posible :)


Hola Isi! Bienvenida a este sitio! Te deseo que disfrutes mucho visitando y participando aqui!

ya estas muy bien orientada: tienes una Safari, y dices que bebes mucha tinta... Señal de que escribes mucho en forma manuscrita. Debo advertirte que eres candidata segura a contraer la peligrosa fiebre plumifera! Ya veras!

Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Hola,

Bienvenida al foro! Espero que te lo pases muy bien y que preguntes todas las dudas que tengas, que seguro que entre todos se solucionan.

Un saludo,

Josep Lluís
 
Bienvenida a tu casa compañera. 1 saludo
 
  • #10
No sabes bien la suerte que has tenido al toparte con este foro. Aquí se aprende mucho y bien. Además el ambiente que se respira incita a la camaradería.

Bienvenido.
 
  • #11
Bienvenida al sótano Isi, excelente pluma la que tienes, espero que la disfrutes y con ella gastes mucha, mucha tinta:ok::
 
  • #12
Bienvenida, a la locura
 
  • #13
Bienvenida compañera Malagueña. A disfrutar de esto que uno no se cansa de aprender y de mirar plumas por aquí.

Un saludo
 
  • #14
Muchísimas gracias a todos por la bienvenida^^
 
  • #15
Bienvenida Malagueña!!,
Ya somos tres boquerones en la pecera!!;-),
Saludos
 
  • #16
Se bienvenida , que aprendas y disfrutes de esta afición.
Saludos
 
  • #17
Bienvenida Isi, espero que disfrutes del foro tanto como nosotros... Y es cierto parece que hay bastantes compañeros de Málaga...
saludos.
 
  • #18
Bienvenida al sótano, la pluma que tienes me gusta mucho y sobre todo cuando empiezas a cambiarle los plumines a utilizar. :ok:::clap:
 
  • #19
Hola, Isi, bienvenida al foro, espero poder leerte con frecuencia por aquí.

Un saludo.
 
  • #20
Bienvenida amiga.
Este es un buen barrio para pasear si te gustan las plumas.
Verás que hay buena gente y que se aprende mucho.
Yo comencé con una Safari como tú y la siguiente fue una Kaweco Al Sport (estoy dando ideas jajajaja).

Un saludo.
 
  • #21
Bienvenida... y no te olvides contar cosas, experiencias, con tus plumas (pronto serán más de una) y tintas. Aquí, en el foro, hay bastantes que no sólo se interesan por ellas sino también por lo que rodea al uso de los instrumentos de escribir; sus diferencias y afinidades. Escribir es la mejor manera de hablar (por lo menos para mí, ya que no corro ningún peligro -habitual en estas tierras- de ser interrumpido). ;-)
 
  • #22
Seas muy bienvenida IsiLPP. Me da mucha alegría que gente joven se interese por estos artefactos, que una vez probados ya no hay marcha atrás. Y siendo de Málaga no vas a tener problemas con las tintas: siempre se puede echar mano de una jibia o un calamar... y a seguir escribiendo.
 
  • #23
Bienvenida ¡otra chica! :D
 
  • #24
Bienvenida, el virus de las plumas ya lo tienes, a ver cuanto tarda en picarte el gusanillo de los relojes, te lo digo por propia experiencia :D
 
  • #25
Bienvenida al foro Isi, nos leemos por aqui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie