• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola me presento y hago una consulta

  • Iniciador del hilo medievalist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medievalist

Novat@
Sin verificar
Salvtem vobis dico

me gustaria aprender caligrafia! pero ando un poco perdido
y ha sido muy grato encontrar esta web.

Tengo el libro the art of calligraphy de david harris,y me ha parecido bastante bueno,me recomendais alguno mas?
Quiero aprender la rustica capital,carolina y gotica,y necesito comprar,segun el libro de david harris "slated pen square cut nib".en españa hay alguna tienda?

gracias
 
Hola compañero, bienvenido al foro.

Lo cierto es que hay un subforo dedicado a Caligrafía, Papeles, y Tintas. Ahí podrás encontrar libros de referencia en incluso algunos tutoriales. En cuanto a las plumillas, lo mejor y más sencillo es usar eBay.co.uk para productos de ese tipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie