• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento.

Estado
Hilo cerrado
m4ri4

m4ri4

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo algún tiempo consultando el foro cuando necesito información sobre plumas, y al final me he decidido a registrarme. Cuando estudiaba, siempre usaba estilográficas (muy malillas, de plástico de colorines, alguna Inoxcrom que había por casa...), y luego dejé de usarlas. Hace un par de años, decidí volver a probar, os dejo una foto de lo que he almacenado por ir probando diferentes tamaños, materiales... Como veis, todo muy modesto (me da miedo todavía comprar algo más caro), y en realidad solo uso las Lamy, que son las únicas que me son cómodas.
Un saludo, espero seguir aprendiendo de vosotros y aportar lo que pueda.
María.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0152.jpg
    DSC_0152.jpg
    40,8 KB · Visitas: 107
Buena colección, bienvenida María al sótano:ok::
 
Bienvenida al sótano M4ri4.
Ya tienes una buena base. Sigue usándolas y no pares. :ok::
 
Hola María, bienvenida.
 
Bienvenida.

Me he entretenido un rato identificando tu colección, la cual es muy interesante: Parker Vector, dos Lamy Safari, Inoxcrom Saga, Inoxcrom Pure, Faber-Castell Ambition, Franklin Covey Freemont y Staedtler Learners ¿correcto? Todas parecen muy buenas escritoras.

Disfruta del foro y sus contenidos.

Un saludo.
 
Última edición:
Bienvenida María. En este sótano encontrarás gente de lo más interesante, educada, inteligente, buenos escritores, entendidos de plumas y de la vida en general, y luego algunos otros especímenes de dudosa calificación, como yo, por ejemplo, que suplo mi perfecto desconocimiento con un entusiasmo encomiable :cool1: En serio, aquí se aprende y se disfruta mucho y, encima.........gratis total. Vamos, un chollo.
 
Hola m4ri4, yo empece hace unos meses y aunque compartimos parte de la colección, se podría decir que he estado en una vorágine de compras desde que entre al sótano, asíque te voy a dar mi mejor consejo, huye cuando aún estás a tiempo.
No, en serio, te encontrarás con gente maravillosa y aprenderás un montón. Bienvenida


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bienvenida al sótano, María.
 
  • #11
María, un placer contar contigo en este lugar de encuentro de personas con intereses en la expresión escrita. Como te han advertido, es propio de recién llegados a este puerto que inicien una búsqueda de estilográficas en los rincones menos frecuentados pero, casi todos, transitan por la bahía aneja al puerto en busca de tal o cual pluma de las que acaba de encontrar alguna referencia en los hilos/capítulos de este foro. No te preocupes por ello, el sarampión es una afección de los albores de la vida. Todo se asienta con el tiempo.

Saludos.
 
  • #12
Bienvenida, veo que tenemos algunas en común. La ambition puede no ser cómoda de inico por la sección corta pero si le encuentras el modo es magnifica . Saludos

Enviado desde mi CRANE EVB mediante Tapatalk
 
  • #13
Pero si veo colorinchis....!!!! ves, empezamos bien tú y yo... xD

Verás lo bien q se pasa aquí y tó lo q se aprende.

Eso sí, a alguna gente de la q se asoma por aquí no le eches mucha cuenta q andan un poquito pa'llá... Yo mismo por ejemplo... xD

Bienvenida.
 
  • #15
María bienvenida al foro, partes con una colección buena, variada e interesante. Esto de las plumas es un "vicio" que no tiene fin, tampoco existen clínicas para su desintoxicación o desenganche.
Al principio siempre tiene uno deseos de ampliar su colección pero quizás lo primero es leer y aprender mucho y luego buscar y comprar lo que a uno le guste,por ejemplo: tipo de punto, sistema de carga, tamaño .......
 
  • #16
Gracias a todos por la bienvenida.
(Rierol, 100% respuestas acertadas)
 
  • #17
Bienvenida :)

Ya te aviso, ahora las plumas, luego vendrán las tintas y los papeles ¡y se armará la de dios! :laughing1:

Las Lamy son plumas agradecidas. ¿No te ha dado por probar una Sheaffer o una Pelikan? No hacen falta una PFM ni una Söuveran para comprobar que la marca es buenísima :) O las humildes Pilot 78, que si te gustan los puntos finitos su F es una gozada :D

Y si puedes encontrar una Parker 45, yo no lo dudaría. Grandes escritoras, suaves y muy buenas para su precio :)
 
  • #18
Bienvenida María. Verás esto que a pesar de ser un sótano es bastante acogedor.
Saludos.
Pepe
 
  • #19
Bienvenida, María.
Coincido en varias de las plumas que tienes, pero sin duda una de mis preferidas es la Ambition. Me encanta la suavidad de su escritura y el sonido que hace al mismo tiempo. Eso que los expertos llaman feedback.
Venga, a disfrutar.
 
  • #20
Seas bien venida a este foro María.
Saludos compañera y adelante con la colección.


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #21
Bienvenida, María
 
  • #22
Bienvenida, ponte cómoda que acabas de llegar a tu casa.

Saludos.
 
  • #23
Bienvenida al foro, María:
Coincidimos en algunas piezas, la Lamy Safary y la FC Ambition. La Ambition es un regalo y la verdad es que tiene una excelente calidad precio aunque a mí particularmente me costó un poco lo que por aquí llaman "feedback" (vamos que el plumín tiene mordiente).
Y como bien dice Papish, despúes de las plumas comenzarás con las tintas y los papeles.
Lo que sí que es seguro es que no te vas a aburrir.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie