• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Me presento

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Soy una novata recién aterrizada y lectora "silenciosa" hasta hace poquitas horas, así que si este no es el lugar donde debo presentarme, pido disculpas.
Como decía, hace ya varios días que leo vuestros hilos. Siempre me han gustado las plumas, desde el cole que tenía un montón de Inoxcrom y cartuchitos varios. También me llamó muchísimo la atención que en Francia, es obligatorio escribir con pluma en el cole, y allí ví por primera vez unos rotuladores para borrar la tinta. Malucha, claro. Me imagino que por eso tienen mejor caligrafía, en general. Mi madre, que me quiere mucho aunque no lo parezca por las cosas que me dice, define la mía como patas de mosquito. Ahí queda eso. A los veintepico, hace mil años, tuve una Waterman París, verde, muy bonita. Pero me "desapareció" en el trabajo.
Y he estado leyendo el hilo para personas que empezaban con las plumas y me ha vuelto la pasión! :clap: Pero de manera modesta, que estoy achuchadilla.