Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
Like Tree17Likes

Hilo: Hola, me gustaría saber qué modelo es esta estilográfica Rotring - Estilográficas

Rollins está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por franquipani Ver mensaje
    encomiable hacer volver esa pluma a la vida
    Gracias franquipani. Bueno, tengo que decir que hace años que es la que utilizo de forma más habitual, lo que pasa es que al tener el encaje del capuchón flojo, la tenía siempre en el cajón de la mesa de despacho de mi trabajo y no la movía de allí.

Ahora, como debido a una serie de complicaciones de salud que se me han ido enlazando una detrás de la otra, estoy de baja hace un tiempo, me he llevado esta estilográfica a casa y aprovechando que no conocía el modelo he hecho la correspondiente consulta a los entendidos del foro, que me han respondido muy bien y encima he podido volver a ajustar bien el cierre del capuchón gracias al compañero manuteon.

En principio, he frecuentado más el foro de relojes, aunque no tengo ningún reloj especialmente de marca de las consideradas de "alto estanding", pero estoy muy contento con los que tengo.

En cuanto a las estilográficas, tengo también varias y aprovechando que estoy en casa, las estoy limpiando y volviendo a la vida otra vez. Pero es que además, me está dando una CRI parecida a la de los relojes.

La semana pasada, tuve que ir a Barcelona y pasé por la tienda Viena, que está enfrente de la Casa de la Estilográifica y me costó una gran fuerza de voluntad no salir con una Twsbi demonstrator de la tienda.

Creo que la próxima vez que me pase por allí, la Twsbi, seguro que cae.
    Última edición por Rollins; 12-ago-2017 a las 16:43

manuleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vale, tenía otra solución menos perfecta en reserva, por si esto no funcionaba, pero me alegro, porque de la otra forma el capuchón se sujetaba, pero se perdía el "click", y era algo chapuza.
    Me debes una mariscada, mejor cuando llegue el invierno, que el marisco está mejor...
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12