• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, hoy fui al centro de la ciudad, único lugar para poner cartas en el correo, y m

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hoy fui al centro de la ciudad, único lugar para poner cartas en el cor...

ImageUploadedByTapatalk1404250110.489728.jpgImageUploadedByTapatalk1404250125.043696.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Bueno, que hacer, con estas cosas del demonio...
En fin, compensemos otra ves, por la mañana fui al centro de Cuernavaca, para poner una correspondencia de las 12 cartas, ocupación muy mona por cierto, pero en esta ciudad donde todo es moderno, creo que el único buzón de correos está al lado de la oficina postal, aquí correos solo internet, y como esta ciudad es muy moderna...sic, no hay plumas fuentes ni relojes automáticos, sólo quarsos y plumas bic, de esas que no saben fallar, en esto Iba cavilando, cuando decido ir con el relojero que no arregla relojes solo los almacena, y vi esta plumita, cuanto quieres por ella, pregunte, y me dijo 600 pesos.y que lo compro, regrese brincando en un zapato, no se porqué toda vez que tengo otras 6 plumas como esta, pero me hizo el día y quise compartirlo con ustedes. Saludos
 
Última edición:
Compañero, utiliza la herramienta para editar tu hilo y contarnos lo que ibas a hacer, aparece incompleto.

Por cierto, me gusta la pluma que muestras en las fotos :ok::

Un saludo
 
Se unió al club del suspenso. .
 
No quiero apresurar conclusiones pero ir escribiendo con algún dispositivo móvil por el centro de la ciudad es peligroso, pasa algún malandra corriendo y te deja a medio mensaje.
 
Gracias por sus comentarios, saben como se dice suspenso en chino? R. Chan chan chan chan.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¿Sheaffer Targa? Una buena pluma para alegrarse el día, sin duda:ok::
 
Muy bonita Targa, ahora a disfrutar de ese plumín incrustado,
un saludo desde Puebla
 
  • #10
aso es gracias por las fotos, no quiero presumir pero ya tengo dos. y me encantan, saludos
 
  • #11
Por lo que sé, hay algunas tiendas especializadas en Cuernavaca (Morelos) y ofrecen muchas de las marcas y modelos actuales.
 
  • #12
No hay nada, samborns es el único que vende plumas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie