• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, con retraso

  • Iniciador del hilo Legajos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Legajos

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace varios años os vengo leyendo con regularidad, por el interés suscitado en el elevado ambiente participativo y de conocimientos.
Llegó un momento en que decidí registrarme, me pareció el modo de constatar la existencia de un seguidor, de esto hace casi tres años.
No hice la presentación que tenéis por costumbre. Soy una persona poco dada a los convencionalismos.
Ahora creo llegado el momento de hacer un a modo de presentación, aprovechando la ocasión para rendir tributo al magnífico trabajo colectivo, de participación y puesta en común de conocimientos, para mi imposiblemente accesibles, si no fuesen a través de este foro.
Mi afición a las plumas fue algo espontaneo, con catorce años tuve mi primera Parker, aquella que nos vendían a cualquiera en la Papelería, de cuyo nombre jamás supe. Año y medio, más o menos después, tuve, el que hasta ahora es, el más grato recuerdo de escribir a pluma “una WatermanConcorde”, y la mayor desgracia que he tenido con una pluma, se me rompió en la rosca, siendo imposible asirla para escribir. Mientras, había llegado una “Sheaffer Nononsense”, aquello era una sangría de tinta, yo solo disponía de cartuchos,duraban lo que un plomo en una escopeta.
Tras la aciaga experiencia de la malograda Concorde, di vueltas hasta adquirir una Montblanc Noblese, la cual estuvo rascando siempre, hasta hace un par de años, que me la ajustaron. He padecido con la dichosa pluma treinta años, ya digo hace un parde años me la dejaron como la seda.
De las otras piezas, ya habrá ocasión de hablar, no sin antes haceros una presentación fotográfico-panorámica de ellas.
Gracias a tod@s por vuestras enseñanzas, entre ellas y como anécdota:
Casi una vida escribiendo con pluma estilográfica, para enterarte que estas se deben lavar,como tantos otros objetos en la vida.
De este bagage existencial y sapiencial se puede inferir fácilmente mis escasas participaciones en el foro, pues poco puedo aportar, más allá de mi torpe experiencia.
Admiro como un hobby se puede convertir en catalizador de un grupo, para divertirse, aprender, compartir experiencias y conocimientos, potenciar el interés por la actividad común, estando muy dispersos geográficamente, participar con distintos grados de intensidad, todo en un agradable ambiente de camaradería, observable entre algunos miembros del foro.
Sinceramente gracias por todo a tod@s.
 
Última edición:
Bienvenido!
Podrías mostrar fotos!

Saludos.
 
Legajos.... curioso apodo.... No te doy la bienvenida porque podrías dármela tu a mi, pero me alegra que decidas ser más participativo.
 
Hola, legajos, bienvenido. ¿ Qué plumas y que tintas tienes ahora? Cuenta algo.
 
Bienvenido.
Pasa y sientate, que parece que esa Mont Blanc te ha dejado cansado :)
 
Mas que bienvenido, bien hallado :ok::

Queremos fotosssss, muchas fotossss :D
 
Última edición:
Bienvenido . Por lo que dices, ya conoces el percal sotanero, así que te ahorrare lo del vicio y lo de después las tintas y los papeles.
Yo también podría firmar , entre otras cosas, lo de tantos años y ahora resulta que había que lavarlas...!
Y, por supuesto, yo también quiero ver fotos, que mira que les tenemos vicio.
 
Bienvenido, aunque alguien que lleva tres años siguiendo el foro....cualquiera le tose. Un saludo
 
Pués bienvenido seas al Sótano amigo, aquí aparte de aprender mucho, podrás entablar buenas relaciones e incluso hacer amigos.
Espero que disfrutes de tu estancía.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #10
Re-Bienvenido al sótano:ok::
 
  • #11
Pues nada, más que bienvenido, te diré "¡Hola!".
Lo cierto es que los foros hacen palpables algunos de los mayores beneficios de la "Sociedad 2.0" y la accesibilidad de las TIC, y éste en particular tiene un ambiente estupendo.
Espero leerte por aquí, ya que siempre hay algo que se puede aportar, y es la opinión propia ^^
 
  • #12
Gracias por salir a "la luz".
Espero que sigas disfrutando por aquí.

Saludos.
 
  • #13
¡Bienvenido! :)
 
  • #14
Gracias 00RA00 por tu bienvenida. :)
Las fotos tardaré en ponerlas. :whist::

Pero dicho esta, y así lo cumpliré.:yes:
 
  • #15
Legajos.... curioso apodo.... No te doy la bienvenida porque podrías dármela tu a mi, pero me alegra que decidas ser más participativo.

En cualquier caso aquí estamos, espero seguir contando con tus comunicaciones.
En cuanto a lo participativo dependerá del tema, en asuntos técnicos lamentablemente ninguno; en cuestiones de uso mi impresión subjetiva.
Nos leemos. :Cheers:
 
  • #16
Hola, legajos, bienvenido. ¿ Qué plumas y que tintas tienes ahora? Cuenta algo.
La Aurora 88 carga Parker negra. La Montblanc Citrine Diamine Umber.
He hecho fotos pero no se el procedimiento para subirlas, si alguien me indica los pasos. :-P
Tal vez el problema sea que son demasiado grandes, los archivos. :D
 
  • #17
Bienvenido.
Pasa y sientate, que parece que esa Mont Blanc te ha dejado cansado :)
Gracias por la invitación.
LLevo un buen rato dedicado a hacer unas fotos con las cuales responder a vuestro acogimiento, y solicitudes concretas.
Se de otros hilos, los problemas iniciales para colgar imagenes, intentaré localizarlos, si antes no me respondéis con el procedimiento.
Te tengo preparada unas tomas de la Noblese.
Hasta luego. :Cheers:
 
  • #18
Mas que bienvenido, bien hallado :ok::

Queremos fotosssss, muchas fotossss :D
Kharma hola, Ayer me puse a realizar las tomas generales de los cofres, pero no me gustaron como salieron, yo no estoy acostumbrado a fotografías casi macro, de hecho no tengo óptica dedicada.
La idea de las tomas/reportaje ya la tengo, cuestión distinta es la calidad.

Saludos:Cheers:
 
  • #19
Bienvenido . Por lo que dices, ya conoces el percal sotanero, así que te ahorrare lo del vicio y lo de después las tintas y los papeles.
Yo también podría firmar , entre otras cosas, lo de tantos años y ahora resulta que había que lavarlas...!
Y, por supuesto, yo también quiero ver fotos, que mira que les tenemos vicio.
Tal y como os estoy contestando la semana próxima ya tengo entretenimiento, me pondré manos a la camara, para conseguir enviaros fotos variadas.
Bueno, ya aprendí a lavarlas, me da que todavía queda mucho para aprender en una vida tan corta y torpe.
Saludos:Cheers:
 
  • #20
Bienvenido, aunque alguien que lleva tres años siguiendo el foro....cualquiera le tose. Un saludo
En verdad el seguimiento del foro se remonta algún tiempo, mas allá de los tres años.
Como dije no soy muy participativo debido a mi ignorancia sobre la materia. Pero seguiros ha sido y es un placer, que no dudo se mantendrá, dada la calidad humana del paisanaje.
Saludos:Cheers:
 
  • #21
Pués bienvenido seas al Sótano amigo, aquí aparte de aprender mucho, podrás entablar buenas relaciones e incluso hacer amigos.
Espero que disfrutes de tu estancía.
Un cordial saludo.
Juantxu.
Gracias por tus buenos augurios, los cuales, vengo comprobando desde hace varios años como surgen y fraguan relaciones entre miembros del foro, lo cual me resulta maravilloso, pues para mi entorno social resulta algo extraordinario, sino casi imposible.
Saludos:Cheers:
 
  • #22
Re-Bienvenido al sótano:ok::
Estimado e inolvidable Chicharrero, usted sabe de mi reconocimiento a su atención, la cual espero seguir disfrutando aquí, como lo viene haciendo de continuo participando generosamente con su experiencia y conocimientos para disfrute de tantos. Reciba un intenso saludo, bien regado con una "Reina".:Cheers:
 
  • #23
Pues nada, más que bienvenido, te diré "¡Hola!".
Lo cierto es que los foros hacen palpables algunos de los mayores beneficios de la "Sociedad 2.0" y la accesibilidad de las TIC, y éste en particular tiene un ambiente estupendo.
Espero leerte por aquí, ya que siempre hay algo que se puede aportar, y es la opinión propia ^^
Ya lo he dicho y redicho, no dejo de sorprenderme de las cualidades de algunos foreros, en otro lugar ya le he reconocido mis respetos a su generosidad, por ello me parece adecuado traerlo aquí, publicamente. Esto garantiza larga vida a este "lugar sotanil", si entre todos correspondemos con la reciproca desinteresadamente, tal y como se viene haciendo desde hace años, de lo cual he sido testigo pasivo.
Un abrazo:Cheers:
 
  • #24
Gracias por salir a "la luz".
Espero que sigas disfrutando por aquí.

Saludos.
Con personas como ustedes el placer esta servido y garantizado, lo constato desde hace años.
En la medida de mi experiencia, que no conocimientos técnicos, participaré.
Saludos :Cheers:
 
  • #25
Gracias por su lejano saludo, recibido, no obstante con la cercanía que ofrecen las nuevas tecnologías.
Por aquí estaremos para aportar lo que se pueda con el objetivo de agradar y apoyar al colectivo.
Un saludo, evocando un buen trago de una "Sol" o una "Modelo":Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie