• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Compañeros

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

En primer lugar, encantado de saludaros.Es la primera vez que escribo por estos lares, aunque intuyo no será la última.

Acudo a vosotros en busca de consejo.

Hace diez años que disfruto de un Montblanc Meisterstuck Classic en negro y dorado. No puedo estar más contento con él.
El caso es que hace tiempo que ando buscando una pluma para hacer, si cabe, más ilegible mi escritura :pardon:.


He encontrado hace poco una que me ha llamado la atención. No es nueva, es de segunda mano. Como único pero, tiene unos arañazos "serios" en el capuchón. Por lo demás es perfectamente funcional. Aún así me fascina. Se trata de una Starwalker.

La duda que me corroe es si hacerme con ella para luego buscar repuesto al capuchón o bien, irme a por otra pieza.
Una nueva casi la descarto por el precio y el poco aprovechamiento que creo le voy a dar.

Qué consejo me daríais? Me saldrá muy caro el capricho?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Un saludote

Marcos
 
La pluma es auténtica, compi. Doy fe. Aunque me temo que no tiene dotación alguna.Es imprescindible para enviarla al servicio técnico?

Hablando con un amiguete al que le cambiaron el mecanismo de giro de su bolígrafo Starwalker (Regalo mío por su boda) me dijo que le salió la broma en 115€.
Eso es lo que me asusta, que me salga más caro el collar que el perro...

Un saludo
 
Muchas gracias Carloscu por la info

Voy a trastear un poco y ya os contaré como acaba la cosa.

Saludos
 
Si es una Starwalker Coolblue que anda por Ebay y alguna otra página de venta, es auténtica. La tarifa plana de Montblanc ahora está en los 105€, que es lo que te cobrarían por reemplazar el capuchón (no hace falta documentación para mandarla, pero si no fuera auténtica, la confiscarían y destruirían). Lo peor es lo que tardan, yo mandé una en enero precisamente a cambiar el capuchón, y una operación que debería ser inmediata, coger un capuchón de un cajón y reenviar, demoró seis meses exactos, y eso que era de un modelo actualmente en producción (la Coolblue ya no se fabrica). En mi opinión, el coste de la sustitución, más el tiempo, sumado al precio de venta, hace que no merezca mucho la pena.
 
Última edición:
Ante de enviársela a la oficialidad de Montblanc, con lo que ello conlleva en cuestiones monetarias y de tiempo, le preguntaría a T&T, por si acaso. A mí se me cayó al suelo una montblan 146 y se partió el cuerpo por la ventanita de tinta. Se la envié a ellos y en seguida se hicieron con un cuerpo original nuevo, la sustitución me costó unos 60 euros aproximadamente, no lo recuerdo exactamente. Y todo perfecto.

Saludos
 
Mi consejo es que esperes a por una de segunda mano que este en buenas condiciones, pues de otro modo vas a estar a disgusto.
 
Yo preguntaría a T & T. ¿Ya ha subido tanto el SAT de Montblanc? Creo que hace como mucho 2 años lo utilicé y fueron 77 € más envío. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie