• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos, yo no escribo mucho pero siempre los leo, hoy me voy a animar y le presu

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
ImageUploadedByTapatalk1456965082.002787.jpgImageUploadedByTapatalk1456965105.465186.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bonita Waterman y bonita caligrafía
 
Gracias amigo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Creo que se corto lo que les escribí, pero solo era para enseñarles esta pluma que es sencilla pero que me gusta mucho. Saludos a todos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Qué envidia me da cuando veo una letra bonita...
 
Con esa letra nos tienes que poner más ejemplos de escritura con otras piezas.
Saludos.
 
Cómo aprendiste esa caligrafía? Yo por más que me pongo no consigo tener una letra así de bonita. Mi cursiva parece la que hacían antiguamente las personas que apenas sabían escribir su nombre :-)
 
Bonita y elegante!

Ese rojo marmoleado me gusta mucho.
 
  • #10
Bonia waterman y bonita caligrafia cursiva compañero, me gusta. Un saludo.
 
  • #11
Gracias a todos por su saludo, mi abuelo tenía un amigo, paisano de ustedes que era poeta y se llamó León Felipe, que escribía poesía y en un libro que título el payaso de las bofetadas escribió, que bonita letra tiene usted señor general, en son de burla corra Franco, y no he podido dejar de pensar en esto . cuando ustedes me dicen esto biene a mí el día que me presento a su amigo LEON , un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
León Felipe es uno de los muy grandes. Gran suerte quien le haya conocido.
Que Franco tuviera buena caligrafía no es raro, en aquellos años en la Escuela había mucha más dedicación a los palotes y las herramientas de escritura requerían escribir con más cuidado.
Usted, compañero, tiene una letra personal muy armónica, y se ve que eso no es tan frecuente hoy en día, pero nada tienen que ver esos comentarios con los recuerdos de la guerra, faltaría más.
Por cierto: ¿la pluma es una Expert?
 
  • #13
¡Si Sr! Muy bonita caligrafía y la pluma, también. Que la disfrutes :clap:
 
  • #14
Gracias a todos, realmente no sé qué modelo es, la caja solo dice Waterman y me regalaron otra que decía estudiante o pasante , luego se las enseño. Y bien dice Menosde30bi soy muy viejo, y en la escuela le ponían mucha atención a la letra y la ortografía, yo solo medio aprendí la letra. Les mando un saludo desde la ciudad de la eterna primavera según Von Humbolt


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Muy bonita es esa pluma. ¿Qué modelo de Waterman es?
Gracias por mostrárnosla.

Es una Waterman Expert. De hecho esa gama de Waterman tiene terminados interesantes y este es uno de ellos.

Bonita pluma sin lugar a dudas, muchas gracias por mostrarla, así como también la muestra de escritura que, dicho sea de paso, a mí también me ha parecido muy interesante.

Saludos y que escribas mucho con ella. :ok::
 
Última edición:
  • #16
Cuando la compre me regalaron esta pluma y definitivamente no dice que Modelo es. Aquí les pongo estas fotosImageUploadedByTapatalk1457183000.238773.jpgImageUploadedByTapatalk1457183025.124077.jpgImageUploadedByTapatalk1457183073.776774.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie