• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos

  • Iniciador del hilo miguelworld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelworld

Novat@
Sin verificar
Me presento en el foro como un admirador de estos objetos artisticos llamados estilograficas.

Tengo una Montblanc, dos antiguas Watermans y Parker respectivamente con defectos que espero mejorar y media docena mas sin valor.

Hace unos dias compre una Sirocco a mi amigo Juan (persona de la que quedan pocas) y he revivido viejas sensaciones.

A aprender toca de todos vosotros y aqui me teneis para lo que haga falta

Un saludo a todos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bienvenido. Aquí seguro que te encontrarás bien. Por cierto, muy bonita esa Sirocco.
 
Bienvenido, aquí de seguro podrás encontrar buenas recomendaciones y la forma de orientar bien esta afición que todos los de este foro compartimos; así que ponte cómodo, y sigue mostrando tus piezas, esa con la que te presentas, muy bonita.

Un saludo
 
Hola, bienvenido, espero que te diviertas.
Gracias por presentarnos la pluma y a tu amigo Juan.
Si la presentas abierta luce más !
 
Espero que disfrutes del foro y de la Sirocco. Es una de las reinas de los plumines de acero junto a Lamy y Kaweco. Bienvenido.
 
Bienvenido y que las disfrutes.
 
Bienvenido ¡¡
 
¡Me uno a la horda de bienvenida! Bonita forma de presentarse en sociedad y bonita muestra de escritura.

En este foro aprenderás, y si además compartes tus conocimientos aprenderemos todos. :clap: Te propongo un reto; aprende a subir fotos al foro y muestra tus plumas. ¿Seras capaz? :ok::
Una pista: https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.130363/

Un cordial saludo. :Cheers:
 
  • #10
Bienvenido, una bella pluma.
 
  • #11
Bienvenido, pasa y disfruta :ok::. Un saludo.
 
  • #12
gracias a todos, muchos saludos

gracias a todos. Me presento en el foro como un admirador de estos objetos artisticos llamados estilograficas.

Tengo una Montblanc, dos antiguas Watermans y Parker respectivamente con defectos que espero mejorar y media docena mas sin valor.

Hace unos dias compre una Sirocco a mi amigo Juan (persona de la que quedan pocas) y he revivido viejas sensaciones.

A aprender toca de todos vosotros y aqui me teneis para lo que haga falta

Un saludo a todos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie