• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo idusmartius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idusmartius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, así que me presentaré.
Soy un aficionado al mundillo de la escritura, vivo en Zaragoza, y tengo una pequeña colección.
Espero que con el tiempo vaya siendo no tan pequeña. El problema es que, cuantas más plumas veo, más me van gustando precisamente las más caras... Y hay algunas que se salen totalmente de mi presupuesto...
Bueno, he visitado vuestro foro unas cuantas veces y me parece muy interesante, además de que se nota un ambiente muy agradable. Siempre es grato compartir nuestras aficiones con otras personas. Así que aquí me tenéis, dispuesto a participar con mis escasísimos conocimientos. Y no es falsa modestia, es ser consciente de la realidad.

Bueno, no quiero pasarme, un saludo y hasta el próximo mensaje.
 
Hola!

Bienvenido. Pasa hasta el fondo y ponte cómodo

De aquí ya no te sacan ni con agua caliente... te lo digo yo.

Sobre las plumas caras... te aseguro que las hay excelentes sin dejarte un riñón. Eso sí... no te arrimes a las yayas (si no lo has hecho ya) que te perderas para siempre

Lo dicho

Bienvenido!!
 
Bienvenido.
Y como dices acá la gente es cojonuda y se aprende mucho(bueno a guardar los cuartos y no comprar eso no)

Manuel
 
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, así que me presentaré.
Soy un aficionado al mundillo de la escritura, vivo en Zaragoza, y tengo una pequeña colección.