• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo idusmartius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idusmartius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, así que me presentaré.
Soy un aficionado al mundillo de la escritura, vivo en Zaragoza, y tengo una pequeña colección.
Espero que con el tiempo vaya siendo no tan pequeña. El problema es que, cuantas más plumas veo, más me van gustando precisamente las más caras... Y hay algunas que se salen totalmente de mi presupuesto...
Bueno, he visitado vuestro foro unas cuantas veces y me parece muy interesante, además de que se nota un ambiente muy agradable. Siempre es grato compartir nuestras aficiones con otras personas. Así que aquí me tenéis, dispuesto a participar con mis escasísimos conocimientos. Y no es falsa modestia, es ser consciente de la realidad.

Bueno, no quiero pasarme, un saludo y hasta el próximo mensaje.
 
Hola!

Bienvenido. Pasa hasta el fondo y ponte cómodo

De aquí ya no te sacan ni con agua caliente... te lo digo yo.

Sobre las plumas caras... te aseguro que las hay excelentes sin dejarte un riñón. Eso sí... no te arrimes a las yayas (si no lo has hecho ya) que te perderas para siempre

Lo dicho

Bienvenido!!
 
Bienvenido.
Y como dices acá la gente es cojonuda y se aprende mucho(bueno a guardar los cuartos y no comprar eso no)

Manuel
 
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, así que me presentaré.
Soy un aficionado al mundillo de la escritura, vivo en Zaragoza, y tengo una pequeña colección.
Espero que con el tiempo vaya siendo no tan pequeña. El problema es que, cuantas más plumas veo, más me van gustando precisamente las más caras... Y hay algunas que se salen totalmente de mi presupuesto...
Bueno, he visitado vuestro foro unas cuantas veces y me parece muy interesante, además de que se nota un ambiente muy agradable. Siempre es grato compartir nuestras aficiones con otras personas. Así que aquí me tenéis, dispuesto a participar con mis escasísimos conocimientos. Y no es falsa modestia, es ser consciente de la realidad.

Bueno, no quiero pasarme, un saludo y hasta el próximo mensaje.

Bienvenido, zaragozano....¿ya has pasado por la liquidación de Gambón?.
 
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial.:clap:
 
Bienvenido!!

Liquidación en Gambón?? Y yo sin enterarme!!

Un saludo!!
 
Bienvenido idusmartius, por aquí se esta muy bién, hay un ambiente estupendo y se aprende mucho.:ok::

Cuéntanos algo de tus plumas....tus futuras compras.....por aquí siempre andamos maquinando.....:D

Un saludo.:ok::
 
Bienvenido y disfruta del buen ambiente
 
Bienvenido a FdRE.
 
  • #10
Bienvenido.

¿Qué es eso del gambón? ¿gambas gordas? ¿de liquidación? jolín, es que aquí hacemos a todo...
 
  • #11
Bienvenido, zaragozano....¿ya has pasado por la liquidación de Gambón?.



Lo que yo te diga, empieza el desperre... :whist::

Supongo que no tendrá yayas porque sino acabas en la bancarrota aunque muy feliz :D
 
  • #12
Adelante compañero, pasa y disfruta.
 
  • #13
Bienvenido compañero, veras cuantas veces metes la mano en el bolsillo.
 
  • #14
A los "simpáticos" de la tal liquidación de "gambón"

Les estaría muy agradecido si, pillándoles de paso, pueden mirar si venden algún expositor (cuanto más antiguo, mejor) para 10-12 plumas (de los que se ponen en vertical)

Estoy montando en casa unas vitrinas con parte de la colección y necesito unos cuantos (unos 15 más o menos)

Saludos
 
  • #15
A los "simpáticos" de la tal liquidación de "gambón"

Les estaría muy agradecido si, pillándoles de paso, pueden mirar si venden algún expositor (cuanto más antiguo, mejor) para 10-12 plumas (de los que se ponen en vertical)

Estoy montando en casa unas vitrinas con parte de la colección y necesito unos cuantos (unos 15 más o menos)

Saludos

Me permito sugerirte utilices esas cosas que se llamaban "violeteros". Quedan admirablemente como expositores. Yo me he conseguido un expositor horizontal de Waterman Ideal que no uso (soy un romántico), pero supongo no te servirá.

V.
 
  • #16
Bienvenido.

¿Qué es eso del gambón? ¿gambas gordas? ¿de liquidación? jolín, es que aquí hacemos a todo...

Es una papelería de Zaragoza, el bisabuelo e iniciador de la Saga era el visabuelo, creo, de Maria José, la primer titular. Editor del Ribagorzano en Graus, amigo, vecino y primer biógrafo de Joaquin Costa. El cierre de Gambón en Zaragoza no es una buena noticia para los amantes de la escritura, de la cultura o de nuestra historia.

V.
 
  • #17
Raúl, y tú que creo que frecuentas los ámbitos médicos, ¿no teneis soportes de esos de metacrilato para los tubos de ensayo en los laboratorios?
 
  • #18
Bienvenido :Cheers:

Efectivamente, es una pena el cierre de esos comercios tradicionales, al final quedarán ECI y los chinos.
 
  • #19
Me permito sugerirte utilices esas cosas que se llamaban "violeteros". Quedan admirablemente como expositores. Yo me he conseguido un expositor horizontal de Waterman Ideal que no uso (soy un romántico), pero supongo no te servirá.

V.

Violetero? lo siento, pero ni idea por ese nombre...

Puedes pasarme una foto del expositor waterman?
 
  • #20
Raúl, y tú que creo que frecuentas los ámbitos médicos, ¿no teneis soportes de esos de metacrilato para los tubos de ensayo en los laboratorios?

Sé a qué te refieres Manolo, incluso los hay de madera. Pero no me cuadra con la idea que tengo para el montaje.

Muchas gracias en cualquier caso

Saludos
 
  • #21
Bienvenido, y sí, en el foro hay un ambiente muy agradable y sano, del cual disfrutarás.
Saludos.
 
  • #23
Pasa maño, pasa. Y ponte cómodo en este antro de perdición.
Saludos.
 
  • #24
Bienvenido al sótano, ya ha caido otro en las redes :D

Nada ya verás qué bien te lo pasas por aquí, y nada de reclamaciones dentro de un tiempo sobre que hemos arruinado tu presupuesto, aquí has venido voluntariamente y esto es lo que hay :-P
 
  • #25
toma te cedeo el asiento para que te encuentres cómodo, bienvenido y disfruta, que el dinero no da la felicidad, pero una pluma que quieres y obtienes, te da felicidad y placer...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie