• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoja de calculo para la Conjunta de la Twsbi

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Cerrada por multiples problemas con el rellenado de los datos.

Ya he puesto en el post de la conjunta el link, pero prefiero abrir un post nuevo para que se vea mejor.

Lo he hecho respondiendo a la iniciativa de un compañero.

Podéis añadir cuántas Twsbis queréis y los plumines.

Solo tenéis que buscar vuestro nombre, hacer doble click en la casilla colindante derecha y poner el dato que se pide. Los recuentos se hacen automáticamente.

También podéis añadir vuestro nombre debajo del último (los recuentos automáticos se realizan hasta un máximo de 160 personas. No creo que superemos ese número, pero si se superase, modificaría los recuentos sin problema).

El archivo también se puede descargar.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
¿Lo has consultado con AllureMurcia? A ver si luego se va a hacer un lío... Que por ejemplo ahora veo Roller, cantidad 2, plumín 3 ::Dbt::
 
No lo he consultado la verdad. Si no le interesa la propuesta sin problema la eliminaré y aquí no ha pasado nada (total, la hoja de calculo no modifica en nada los datos que he obtenido del foro)

Eso es lo que le iba a decir a roller.

Entiendo que roller quiere 2 twsbis y 3 plumines. Pero no ha dicho que plumines quiere.

Si esto se hace correctamente la verdad es que sería de gran ayuda para nuestro compañero AllureMurcia, pero si vemos que al final lia al personal más que ayudar, se elimina y listo.
 
Entiendo la buena intención, pero, a ver si al abrir 2 hilos sin que los controle el organizador la vamos a liar....
 
Además, falta todavía saber lo fundamental: el precio...
 
A ver, no se tiene por qué liar nada compañeros. Imaginaos que es una encuesta de recuento para saber lo que queréis.

En el foro solo tenemos ahora mismo una lista de la gente interesada.

La lista que doy yo es para aportar más datos.


Si más tarde AllureMurcia, prefiere otra forma de aportar los datos bastará con eliminar la lista que yo he hecho fuera del foro y aquí paz y después gloria.

Un saludo
 
No te enfades compi. Si es de agradecer que te hayas tomado la molestía. Además viene fasntástico pa la gente negá pal Excel como yo.
Digo lo del precio porque todavía no sabemos en cuanto nos dejará la pluma el establecimiento que al final sea. Y los negados pal Excel, como yo, no sabemos si después tiene mucho follón quitar a la gente que se caiga de la lista porque por el precio no les interese. Sólo era eso.
De todas formas, si entiendes que te he ofendido, te pido disculpas....
 
A ver... Acabo de ver como alguien a modificado lo de roller y ha puesto en cantidad 5 cuando había 2. (Imagino que no ha sido él porque no ha cambiado lo de los plumines)

Esta forma de recuento solo funciona si la gente tiene un poco de cabeza, pienso que aquí todos tenemos dos dedos de frente... Voy a borrar todo lo que ha puesto roller y cuando lo vuelva a leer, que lo ponga correctamente añadiendo que plumines quiere.
 
No te enfades compi. Si es de agradecer que te hayas tomado la molestía. Además viene fasntástico pa la gente negá pal Excel como yo.
Digo lo del precio porque todavía no sabemos en cuanto nos dejará la pluma el establecimiento que al final sea. Y los negados pal Excel, como yo, no sabemos si después tiene mucho follón quitar a la gente que se caiga de la lista porque por el precio no les interese. Sólo era eso.
De todas formas, si entiendes que te he ofendido, te pido disculpas....

Y en absoluto compañero juanito, si lo que había escrito ni iba con intención de mostrar molestia por mi parte ni siquiera entraba en el apartado del precio. Aún así te respondo que no es ningún problema quitar de la hoja de cálculo a la gente que se quite luego de la lista.



Como ya os digo compañeros, poned en la lista lo que queréis, con las instrucciones que digo. Luego veremos si esta hoja de calculos le sirve a AllureMurcia o no. Si no le sirve, con eliminarla queda solucionado.

Un saludo a todos
 
  • #10
Cumplimentado.

La idea me parece excelente y agradezco la iniciativa a Miguel PERO TAMBIÉN CREO que deberías enviarle un privado a AllureMurcia y COORDINAROS, por favor :innocent:
 
  • #11
Cumplimentado.

La idea me parece excelente y agradezco la iniciativa a Miguel PERO TAMBIÉN CREO que deberías enviarle un privado a AllureMurcia y COORDINAROS, por favor :innocent:

A ver...

Esta hoja de calculo es a libre edición de las personas del foro. Con esto me refiero a que todos pueden añadir sus datos (e incluso modificar los de otros, pero imagino que aquí todos tenemos dos dedos de frente para no hacerlo). Incluso se puede descargar.

Es una lista que si se hace bien le puede venir muy bien a AllureMurcia, pero si no sale bien con borrarla y seguir con el método del foro (o con el que se le ocurra a AllureMurcia) queda todo solucionado.


No es necesario que me coordine con él, porque como ya digo, la lista es a libre edición de todo el personal del foro, no la administro yo. Por lo tanto, si a él le interesa, puede descargarla y utilizarla y modificarla. Y si no le interesa, puede usar cualquier otro método (el cual deberemos seguir).
(La gente de fuera del foro no puede modificarla)


De todos modos, os agradezco que os guste la iniciativa. Aunque no pensaba que fuese a hacer tanto revuelo, es solo una lista de recuento...
 
Última edición:
  • #12
Por lo menos has puesto la hoja y te has tomado la molestia de hacerlo. Yo te lo agradezco.
 
  • #13
A ver...

Esta hoja de calculo es a libre edición de las personas del foro. Con esto me refiero a que todos pueden añadir sus datos (e incluso modificar los de otros, pero imagino que aquí todos tenemos dos dedos de frente para no hacerlo). Incluso se puede descargar.

Es una lista que si se hace bien le puede venir muy bien a AllureMurcia, pero si no sale bien con borrarla y seguir con el método del foro (o con el que se le ocurra a AllureMurcia) queda todo solucionado.


No es necesario que me coordine con él, porque como ya digo, la lista es a libre edición de todo el personal del foro, no la administro yo. Por lo tanto, si a él le interesa, puede descargarla y utilizarla y modificarla. Y si no le interesa, puede usar cualquier otro método (el cual deberemos seguir).
(La gente de fuera del foro no puede modificarla)


De todos modos, os agradezco que os guste la iniciativa. Aunque no pensaba que fuese a hacer tanto revuelo, es solo una lista de recuento...

Miguel, permiteme que te tutee. Entiendo que lo has hecho con toda la buena intención y además demuestras un gran compañerismo porque otros nos hemos limitado a decir: yo quiero una!!!

Pero es posible que AllureMurcia necesite algún otro dato, por ejemplo: modo de pago. En ese caso debería trasladar otra consulta y nosotros volver a informar.

En cambio, si os coordinais y se pone bien desde el principio para todos será mejor. Pero ya te digo, es tan solo una sugerencia.
 
  • #14
Yo ya he puesto lo mío. Si luego es útil o no ya se verá, me ha llevado 5 segundos.

gracias compañero.
 
  • #15
Agradezco la iniciativa a Miguel. Creo que la hoja puede ser muy útil, y está mañana la rellene es medio minuto; pero al ser publica su edición hay que contar con la responsabilidad de la gente al rellenarla (y no me refiero sólo a los foreros sino de cualquiera, porque realmente cualquiera puede cambiarla).
Sin más yo acabo de ver que alguien me había modificado el punto elegido.
 
  • #16
Roller no ha dicho ni mu, haber quien escribe por mi
No lo he consultado la verdad. Si no le interesa la propuesta sin problema la eliminaré y aquí no ha pasado nada (total, la hoja de calculo no modifica en nada los datos que he obtenido del foro)

Eso es lo que le iba a decir a roller.

Entiendo que roller quiere 2 twsbis y 3 plumines. Pero no ha dicho que plumines quiere.

Si esto se hace correctamente la verdad es que sería de gran ayuda para nuestro compañero AllureMurcia, pero si vemos que al final lia al personal más que ayudar, se elimina y listo.
 
  • #17
Está claro que alguien está tocando la hoja de cálculo. Lo mejor es borrarla.
 
  • #18
Roller no ha dicho ni mu, haber quien escribe por mi

Este es el problema de que cualquiera pueda modificar la tabla...


Por ahora no la voy a borrar, solo voy a impedir que podáis usarla. Si puedo contactar con AllureMurcia, le muestro la tabla y a ver si le sirve.

Un saludo compañeros, siento mucho que esto no haya tirado hacia delante,
 
Última edición:
  • #19
Hola, creo que la hoja exel puede ser un buen soporte como ayuda al promotor de la conjunta y a los foreros para verificar datos pero que solo pueda ser editada por una persona, resto como visualización.

Un saludo.
 
  • #20
Miguel, permiteme que te tutee. Entiendo que lo has hecho con toda la buena intención y además demuestras un gran compañerismo porque otros nos hemos limitado a decir: yo quiero una!!!

Pero es posible que AllureMurcia necesite algún otro dato, por ejemplo: modo de pago. En ese caso debería trasladar otra consulta y nosotros volver a informar.

En cambio, si os coordinais y se pone bien desde el principio para todos será mejor. Pero ya te digo, es tan solo una sugerencia.

Por supuesto permito que me tutees, y llevas razón. Aún así yo no pensaba que fuese a armar tanto revuelo obtener unos simples datos respecto a la conjunta. Por eso decidí quitarla.

No os preocupeis compañeros, a quienes no les ha gustado la idea, lo siento. No quería incomodarles. Y a quienes les ha gustado, lo siento también, pero no estaba sirviendo de nada la hoja.

Un saludo compañeros.
 
  • #21
Pues por lo menos lo has intentado, :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie