• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia interminable: o cómo mi colección de estilográficas va in crescendo

  • Iniciador del hilo Nonnonba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nonnonba

Nonnonba

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya comenté en mi presentación que soy una Lamy adicta, pero últimamente estoy ampliando mi horizonte estilográfico hacia otras marcas como Kaweco, Cross, Parker, Conklin... y espero que algún día pueda comprarme una Namiki, una buena Sailor, una Visconti, Montegrapa, Montblanc (prefiero una Namiki), Pelikan e Inoxcrom, claro que sí.

En este post iré poniendo poco a poco fotografías de mis estilográficas a las que tengo mucho cariño. La mayoría son low cost como una Pilot y las Lamy Safari y Nexx (cuidado, que Low cost para mí tiene tanto valor como la estilográfica más cara que tengo). Con mi precario sueldo eran las únicas estilográficas que podía coleccionar.

Como tengo muchos modelos de Lamy Al-star, Safari y Nexx, ahora prefiero ahorrar y tener una buena estilográfica. No me importa si al año puedo adquirir un sólo modelo.

Bueno, no me enrollo más (luego nos dices que los vascos/as no hablamos...)
Ya pondré más fotos en nuevos hilos, que sino... el post se hace interminable

CLICK PARA AMPLIAR LAS IMÁGENES

Estilográfica LAMY Safari Al-Star Edición Especial Thinking Tools



Estilográfica Lamy LX Edición especial por el 50 aniversario de la firma alemana
(LX Gold, LX Rose Gold, LX Palladium, * la Rothenium la tengo pero no aparece aquí)




Estilográfica Conklin All American Old Glory (Edición Especial)




Kaweco Sport ZYX Edición Especial para España

 
Última edición:
Eso está muy bien, y la presentación, estupenda. Tenía una tetera igual, aunque ahora la tiene "la innombrable". No había visto esa edición especial, ¿en qué se diferencia de las habituales?
 
Eso está muy bien, y la presentación, estupenda. Tenía una tetera igual, aunque ahora la tiene "la innombrable". No había visto esa edición especial, ¿en qué se diferencia de las habituales?

Se trata de una edición exclusiva para la Exhibición “thinking tools” del Museo Angewandte Kunst, Frankfurt am Main.
Más información aquí

Gracias por lo de la presentación, había ido a correos a recoger el paquete, estaba en la cafetería tomándome un té y una napolitana (que no debo comer por problemas de estómago), y me dije, uy, pues va a queda bonita foto.
 
Última edición:
Bonita foto!

Gracias por mostrarla [emoji2]
 
Bonita composición ... y sabia decisión la de ahorrar para comprar una estilográfica mejor. Espero que disfrutes mucho por este foro.

Un saludo
 
Bonita composición ... y sabia decisión la de ahorrar para comprar una estilográfica mejor. Espero que disfrutes mucho por este foro.

Un saludo

La composición ha sido fruto de la casualidad. Correos cera de una cafetería a la que me tomo mi té kukicha, y mi impaciencia por abrir el paquetito. Y así, como si tal cosa, foto que saqué.
Sí, totalmente de acuerdo, es mejor tener una
estilográfica buena, con un gran diseño y con un plumín excelente que mil sencillas. Seguiré coleccionando las Lamys Al-star y Safari que sacan cada año.


Saludos.
 
Yo no puedo resistir la tentación de comprar muuuchas plumas (baratas, eso sí). Ayer mismo compre un pack de seis demonstrator chinas tiradas de precio. Sé que no son gran cosa, pero hasta que los de Pelikan vean el hilo de Croma y saquen la M200 en todos los colores, me conformo con estas. Bueno, y cuando las saquen también :D. Aquí están las chinitas en formación:

Jinhao1.JPG

Respecto a las Lamy anuales, me parece una gran idea, yo también lo hago, je je, y vez en cuando cae un par de Sport. En fin, como bien dices, esto es "la historia interminable"
 
Yo no puedo resistir la tentación de comprar muuuchas plumas (baratas, eso sí). Ayer mismo compre un pack de seis demonstrator chinas tiradas de precio. Sé que no son gran cosa, pero hasta que los de Pelikan vean el hilo de Croma y saquen la M200 en todos los colores, me conformo con estas. Bueno, y cuando las saquen también :D. Aquí están las chinitas en formación:

Ver el archivos adjunto 457869

Respecto a las Lamy anuales, me parece una gran idea, yo también lo hago, je je, y vez en cuando cae un par de Sport. En fin, como bien dices, esto es "la historia interminable"

Las sport molan mucho. ¿te has hecho con la edición limitada sólo para España de Kaweco Sport ZYX? es de naranja butano
 
Las sport molan mucho. ¿te has hecho con la edición limitada sólo para España de Kaweco Sport ZYX? es de naranja butano

Con esa no. Es que no me convence el color. Tal vez si la miro otra vez...
 
  • #10
Me encanta la foto!

Pones el listón alto para las próximas presentaciones.
 
  • #11
Excelente presentación
 
Última edición:
  • #14
No, estarán de camino. En cuanto lleguen te aviso. :ok:: Muchas gracias!! Y la Kaweco naranjita te hace ojitos. Me los hace hasta a mí! :yes:
 
  • #16
a mí me recuerda a naranjito, jejejeje
Pues es muy bonica a la vista. Mira que no soy de naranjas, pero es que es genial
 
  • #17
Pues a mí me recuerda al boli BIC naranja, punta fina. No me convence del todo ese naranja.

Saludos
 
  • #18
Que gusto de presentación.
 
  • #19
Guau ! Aparte de Las estilográficas, tienes muy buen ojo para la composición fotográfica :ok::.

El bodegón es muyyy bonito y la segunda foto me encanta por la profundidad y las líneas de fuga. Lástima que la estantería de abajo desvíe un poco la atencion al ser tan colorida...
 
Última edición:
  • #20
Guau ! Aparte de Las estilográficas, tienes muy buen ojo para la composición fotográfica :ok::.

El bodegón es muyyy bonito y la segunda foto me encanta por la profundidad y las líneas de fuga. Lástima que la estantería de abajo desvíe un poco la atencion al ser tan colorida...

¡Malditos libros coloridos!!! es que pasaba de quitar los libros, era una foto para Instagram... y estaba en plan muy muy muy vago.

No tengo muchas nociones de fotografía, la verdad, en la LIc. de Comunicación Audiovisual nos centrábamos en otras cuestiones.
Las fotografías están hechas con el móvil (soy perezosa y no me apetece sacar la réflex o la semiautomática).
Las compos... bueno, soy un poco maniática, y voy cambiando de sitio hasta que están donde yo quiero, entonces saco la foto. Que no es el caso de que la napolitana tenga más importancia que la pluma, por muy buena y rica que esté
 
Última edición:
  • #21
Vaya Vaya :clap: No defraudan las nuevas instantáneas!

La pluma que mas me gusta es la Conklin, preciosa.

Un placer ver tus fotos.
 
  • #23
Huy...
Si fuera una 146 e MB ya estaba yo haciendo cola en la puerta de la tienda de Serrano.
Gracias por mostrarla.

Muy buenas fotos Nonnonba (seguro que me falta alguna n, perdón).
Saludos.

No soy de Naranja, pero leñe, me dije, como no la compre fijo que luego me arrepiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie