• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia con final feliz

  • Iniciador del hilo garfuent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garfuent

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que gané en ebay una bonita Conway y buen precio, además con un vendedor fiable en UK con el que había ya hecho otras transaciones...

Pasa una semana y no llega...:(

Me llega otra que gané una semana despues...::Dbt::

Se lo comento al vendedor...::grr::

Me pide que espere que no puede reclamar hasta pasado no se que plazo...espero...:hmm:

Pasa el plazo...

Se lo comento al vendedor...me devuelve el dinero (creo que se queda en el limbo del PayPal hasta que gaste más)

No obstante le pregunto y le dicen que no pueden saber nada...

En fin, resignado y fastidiado ::cry::pero con mi dinero (de alguna manera) pues eso...supirando por esa preciosidad y viendo si sale otra (tengo su pareja pero en otro tono)

Bueno y dejo el rollo, a por el final feliz.

Hoy llego a casa y el portero me comenta que le ha dejado un paquete a mi mujer ::Dbt:: Como últimamente no estoy pidiendo nada tras el mal sabor de la compra fallida subo con la esperanza de que sea el envío extraviado...y SI :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ahora a comentar al vendedor que me ha llegado y ver cómo le pago ::Dbt::

Pero bueno, lo importante tengo esta pequeña preciosidad que comparto con vosotros y vosotras.

lostimage.jpg
 
Menuda suerte!

La verdad es que tenemos un servicio de correos que..... :D
 
Última edición:
Si quieres puedes pasar a tu cuenta del banco el dinero que te devuelvan por Paypal, no es necesario que lo dejes para otra ocasión. Ah, preciosa pluma que la disfrutes.
 
Menuda suerte!

La verdad es que tenemos un servicio de correos que..... :D


Bueno, puede ser el nuestro o el de los hijos de la Gran Bretaña ;-)

Tendemos a pesar que todo lo nuestro es malo y yo conozco a gente en Correos muy profesional.

Prometo poner una muestra de escritura en cuanto la entinte.

Saludos.
 
Me gusta mucho esa pluma. Espectaculares esos tonos azules.
Es cierto lo que dice el compañero loti, pero creo que sólo se puede traspasar a una cuenta corriente y no a una tarjeta de débito ó crédito. Yo no tengo asociada en paypal ninguna cuenta corriente; sólo una tarjeta de débito de recarga y creo que a esa tarjeta no se puede traspasar. Por lo menos, yo no veo la forma. Si alguno lo sabe que lo comente. Tengo unos pocos euros de una devolución y no encuentro la manera de pasarlos a la tarjeta de débito. Saludos.
 
Muy bonita pluma, garfuent. Y una bonita historia... :popcorn:de las de final feliz. Me alegro por tí que haya acabado bien.
Pero es lo que dices, ¿qué pasa con el pago al vendedor? ¿y el dinero retenido?
Respecto a Correos, hasta el momento no he tenido problemas (cruzo los dedos). Y a veces he enviado certificados y otros documentos usando sus servicios, además del correo administrativo, que en ocasiones te soluciona problemas cuando has de presentar algo ante determinadas administraciones.
También me resulta cómodo en las compras, pues si no me encuentran dejan una nota de aviso y puedo pasar a recoger el paquete en la oficina de correos, mientras que con mensajerías no sé qué pasa cuando no hay nadie en casa.
 
Última edición:
Si que abonan en la cuanta de la tarjeta

Me gusta mucho esa pluma. Espectaculares esos tonos azules.
Es cierto lo que dice el compañero loti, pero creo que sólo se puede traspasar a una cuenta corriente y no a una tarjeta de débito ó crédito. Yo no tengo asociada en paypal ninguna cuenta corriente; sólo una tarjeta de débito de recarga y creo que a esa tarjeta no se puede traspasar. Por lo menos, yo no veo la forma. Si alguno lo sabe que lo comente. Tengo unos pocos euros de una devolución y no encuentro la manera de pasarlos a la tarjeta de débito. Saludos.

Pues yo creo no equivocarme, aunque hablo de memoria, si digo que hace un par de meses, un vendedor me devolvió parte del dinero que le había pagado por paypal y a mi me hicieron el abono en la tarjeta. Yo tampoco tengo asociada cuenta corriente, sino solo tarjeta.
Pienso que lo mejor es llamar al teléfono de paypal España, donde atienden bastante bien, y preguntarlo.
 
A mí también me han hecho el abono en la tarjeta varias veces, pero esta última, el abono ha ido directamente a la cuenta paypal y repito, de ahí no veo la manera de pasarlo a mi tarjeta. Sí que se puede traspasar a una cuenta corriente, pero me parece que a una tarjeta no. Saludos.
 
Preciosa pieza, me alegro de ese final feliz!
 
  • #10
Yo la cuenta de Paypal la tengo asociada a una cuenta corriente y por obligación también a una tarjeta, se supone que es para que si haces una compra y no hay saldo en la cuenta lo carguen en la tarjeta.
 
  • #11
Lo importante, pluma guay en casa.

Yo llamaria a Paypal, suelen funcionar bastante bien, aunque la llamada es un 902

El Correo que fallara puede ser el nuestro o el de la "perfida Albion"
 
  • #12
Bien está lo que bien acaba, especialmente si es una CW con una marmolado azul tan bonito. Me gustan mucho los plumines, son muy personales. A disfrutarla. Y le entiendo bien, los servicios postales de todos lados dan unos sustos tremebundos de cuando en cuando.
 
  • #13
Esos tonos azules me encantan.
Enhorabuena
 
  • #14
Lo prometido es deuda.

Unas fotos de la pluma en acción con su hermana melliza y una hermana pequeña.

y como el PayPal lo dejé quieto ahí, pues a volver a transferir desde ahí el dinero al vendedor.

Como siempre mis disculpas por mi escritura ::blush:: pero prometo tratar de mejorar, practicando y practicando...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Bonitas plumas ¡ahora hay que usarlas bastantes? incluso aunque sean hermanas responden de manera diferente, pero eso sí hay que probarlas largo tiempo ;-)
 
  • #16
La verdad es que los 3 mosqueteros tienen muy buen aspecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie