• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilos reflotados, tintas, Pablo Neruda, y buques que parten.

Estado
Hilo cerrado
Ares

Ares

Forer@ Senior
Sin verificar
En un hilo reflotado recientemente, y que he leído con bastante interés (y esta vez sin pensar en los inocentes gatitos :whist::) ; éste en concreto:

https://relojes-especiales.com/threads/puede-llegar-a-desaparecer-la-tinta-azul.176832/

Se habla de tintas, de su calidad y de su permanencia en el tiempo, de su composición, de los colores y tipos de papel... Ondina participa magistralmente, y también con bastante sentido del humor :), e indica que en el pasado no solo se escribía con tinta negra sinó que en una variada gama, y nos muestra manuscritos del poeta Pablo Neruda a modo de ejemplo, y termina su aportación con la siguiente frase:

"Lástima que no encuentro ninguna con el rosa fuchsia con el que le gustaba escribir a su amante...."

Casi dos años después, (a veces uno no llega siempre con toda la presteza que desearía) y reconociendo que he sentido bastante curiosidad por el tema, recojo el guante y realizo mi aportación al hilo para que quede más perfecto:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Carta escrita por Pablo Neruda a su amante Matilde en tinta fucsia.

Saludos.
 
Muchas gracias por al aporte Ares, casualidad que ayer leia el hilo que comentas, asi como trataba de leer los escritos aportados por Ondina. Este que tu nos traes lo he entendido todo.
Si bien quiza hubiera sido mejor poner este post en aquel hilo, para tenerlo todo junto, me ha gustado, eso si, el titulo que has elegido, asi como el final del texto: te extraño, te busco, te encuentro aunque no estes y te beso toda la carne, los huesos y el alma. Tuyo.

Gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie