• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo nº 1000

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Bueno pues este es mi pequeña aportación nº 1000 a este centro de sabíos plumeriles de opiniones diversas, de amigos inimaginables, en persona o por la red, nunca alcance alcanzar que me afición a los grafos tuviera tantas satisfacciones, echo de menos a compañer@s, que ya no aparecen o que aparecen poco, a veces todo va por temporadas, a veces no, me gustaría estar mucho tiempo más dándole a la tecla, acudiendo a quedadas, intercambiando experiencias, papeles, tintas y plumas y sobre todo compañerismo, camaraderia y buen rollete. Desde las tierras altas del norte lluvioso y esperando veros pronto a muchos a todos un gran abrazo. José María.
 
Un placer, Txema... mil veces :ok::
 
Un abrazo, q cumplas muchos mas.
 
Joer Txema. ¡ Cómo sois los del Athletic!. Con este ya te lo he dicho en dos post y en un hilo que he abierto cuatro minutos después que este:

"Me adelanto (un poco a traición :D) Txema para felicitarte por tu primer "milenario" y para desearte que caigan muchos más.

Gente tan buena como tu se lo merece :yes:.

Un abrazo :friends:"

Amador

P.D.: Pues eso: que un fuerte abrazo :worshippy::friends::Cheers:
 
Última edición:
Yo también te he felicitado antes. Estaba escribiendo cuando llevabas 999 mensajes y cuando lo he publicado ha aparecido tu hilo y otro más de Tiger. Pero qué mas da, FELICIDADES de nuevo y que sigas muuuuuuucho tiempo más por aquí. Saludos.
 
Mil gracias amigo por tus mil aportaciones siempre valiosas. Las personas como tú dan lustre a este foro.
Un cordial saludo
 
¡O R G A N I Z A C I Ó N! ¡O R G A N I Z A C I Ó N!

Bueno, pues yo también te vuelvo a felicitar.

Un abrazo
 
Que buena gente eres Txema, enhorabuena por esos mil, pero por encima de todo enhorabuena por ser como eres.
Espero miles de aportaciones mas, las cuales leere con atencion.
Un abrazo amigo.:)
 
Enhorabuena por esos mil, txema, un placer leerte.

Un saludo
 
  • #10
Felicidades por ésos mil post. El mayor premio va implícito en ellos: supone haber participado, compartido, aportado, aprendido... y reído durante horas en esta maravillosa compañía.
Carpe diem y a por los dos mil.:clap:
 
  • #11
Aunque por duplicao os doy las gracias a todos, yo contribuyo aquí con lo que sé que es poco y os aseguro que aprendo todos
los días, prometo seguir dando la la ta y me voy a la cama que me está llamando, para todos AlBerto,Amador,Guiputxi-Bilbaino, Kalamophilos, gomola, etc, etc, Besakarda handi bat (permitirme la licencia) Un Abrazo muy Fuerte.
 
  • #12
Me uno a las felicitaciones, 1000 post que esperamos que sean muchos mas.

Un saludo.
 
  • #13
Gracias por estas mil intervenciones compañero!

Un saludo

Raúl
 
  • #14
Txema ¡Enhorabuena! Para celebrarlo te dedico esta canción que es la mejor forma que se me ocurre para felicitarte los 1000 mensajes, un vídeo musical que te gusta :ok::

 
  • #15
Iñaki, como sabes de música ademas de plumas! 1 abrazo
 
  • #16
Enhorabuena Txema, esperamos otros 1000 mas como minimo, gracias por todas las aportaciones.
 
  • #17
Muchas felicidades por tus primeros 1.000 y por todo lo que has disfrutado con ellos.
Espero pronto poder felicitarte por otros nuevos miles tuyos.
Un salu2.
 
  • #18
Felicidades y gracias por esos 1000
 
  • #19
A mi que apenas tengo tiempo de escribir en ningún foro de los varios en que participo, mil post me parecen una enormidad, así que muchas felicidades por tal logro, Txema! :clap:
 
  • #20
Txema, muchas felicidades por los 1000 mensajes :clap: :clap: :clap: :clap:
Un abrazo:friends:
 
  • #21
Amigo Txema2, muchísimas gracias por tus mil aportaciones, ha sido un placer leerte, espero que sean muchas, pero muchas más. Un abrazo:friends:
 
  • #22
Muchísimas gracias a todos es un placer diario compartir y sobre todo aprender, quiero mandar un saludo a una compañera y amiga
Ondina y a otr@s, que seguro que nos leen y se les echa en falta.1 abrazo sabadero.
 
  • #23
comparto tu último post
 
  • #24
Txema, quiero darte la enhorabuena por tus primeros 1000 y agradecerte tus aportaciones y lo grande que eres como persona.
Un abrazo.
 
  • #25
Txema, te mando mil felicitaciones por estos mil primeros mensajes. He disfrutado mucho leyendote, y lo seguiré haciendo con los mil siguientes. Gente como tu hace grande todo esto.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie