• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de prueba con fotos de photobucket

  • Iniciador del hilo Lunarroti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lunarroti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Me he decidido a realizar un hilo de prueba para ver como es eso de los link de las fotos mediante el servidor de photobucket. Aprovecho en subir unas fotos de dibujos de insectos realizados sobre una cartulina negra llamada Scratchboard, el dibujo se realiza con una plumilla metalica que esta diseñada para realizar el dibujo raspando la base negra del papel.

Camacho-Tapia%20Moises_%20Mantis_zps6alvpeu7.jpg.html




DSCN2923_zps8yct7eqp.jpg.html
 
inserte las imagenes con la opcion desde un URL, pero veo que no funciona ::blush::. Creo que no pase la prueba.
 
Yo al menos no veo nada
¡Qué pena!
 
Tienes que seleccionar donde pone IMG,SELECCIONAS TODO, copias y pegas y te queda un texto larguísimo que empieza por

[URL............][img.....................img] pues borras todo salvo [IMG.............IMG] y te queda asi [ATTACH=full]1239390[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • 20150402_161127_zpsdxmd0jah.jpg
    20150402_161127_zpsdxmd0jah.jpg
    45,6 KB · Visitas: 0
Última edición:
a ver yo....
http://s1068.photobucket.com/user/lunarroti/media/Camacho-Tapia%20Moises_%20Mantis_zps6alvpeu7.Camacho-Tapia%20Moises_%20Mantis_zps6alvpeu7.jpg
Camacho-Tapia%20Moises_%20Mantis_zps6alvpeu7.jpg


Me parece que no lo consigo ¡Parezco nuevo j...r!
Muy bonito tu dibujo.
 
OOOOOOOHHHH al publicar mi mensaje he visto el fallo.:

En photobooket tienes cuatro enlaces a la derecha de tu imagen, a saber:


Email & IM (rectángulo con link)

Direct (rectángulo con link)

HTML (rectángulo con link)

IMG (rectángulo con link)


tienes que hacer doble Click con el ratón sobre el cuarto y último rectángulo precedido por IMG para seleccionar su contenido, luego un anticlick para que salte el diálogo flotante "copiar" y

vuelves a tu post en el Foro y simplemente pegas a continuación de lo que has escrito sin pulsar en el icono de imagen ni nada más. Copiar el enlace y pegar en tu mensaje

¡suerte!

Camacho-Tapia%20Moises_%20Mantis_zps6alvpeu7.jpg

 
Última edición:
Hola a todos

gracias por su ayuda, ya aplicare el conocimiento que me han compartido.

le di en la opcion de img y copie el link:

DSCN2923_zps8yct7eqp.jpg



y ahora cuando decido insertar la imagen con el url me manda error
 
Bueno, ahora creo que pegó la foto por accidente, pero ya me quedó claro que solo tengo que pegar el url, yo usaba la opción de insertar imagen y por eso me causaba error. Gracias por su valiosa ayuda.Saludos
 
  • #10
este bicho si tiene buenas plumas!!!8o
 
  • #12
Pegao!!!
gracias por los datos
 
  • #14
Estaba probando ese invento...
 
  • #16
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie