• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de estilograficas desconocidas / historias perdidas

Estado
Hilo cerrado
P

PFMan

Quasi-forer@
Sin verificar
hola,

como ya explique en otro hilo, creo que todos tenemos esa plumilla, estilogràfica, pluma,... de la que no conocemos su nombre, o si conocemos su nombre, no sabemos su historia.

A mí, particularmente, me gusta saber de las plumillas que compro. Casi siempre en mercadillos, por lo que muchas veces estan en un estado un poco lamentable. son viejas y con mucho trote. Alguna no tienen ninguna inscripción, otras lo tienen pero fueron marcas efímeras. Con poca historia. Pero incluso con internet, es a vecfes complicado ponerles nombre y apellido. O procedencia.

saber de ellas me anima a restaurarlas, aunque su valor sea mínimo, tenerlas limpias y a punto me gusta.

Veo que esto nos pasa a muchos, y cada uno abre un hilo para ello. como veriais el tenerlo todo en un mismo hilo?

yo puedo empezar con esta.

solo tengo lo que pone en el clip. IMPERIAL. Y en la palanca para la carga de tinta un simple MADE IN USA.

IMPERIAL_1.jpg

IMPERIAL_2.jpg

IMPERIAL_3.jpg

He buscado por internet, he visto/parece que fue una marca que se fabricaba en Nueva York, pero poca cosa más.

Esta tiene la dificultad de si pones en la busqueda pluma/fountain pen + imperial, Sheaffer está siempre alli...

Que os parece la idea? Si no cuaja, pues no pasa nada.

Saludos,

PFMan
 
hola,

como ya explique en otro hilo, creo que todos tenemos esa plumilla, estilogràfica, pluma,... de la que no conocemos su nombre, o si conocemos su nombre, no sabemos su historia.

A mí, particularmente, me gusta saber de las plumillas que compro. Casi siempre en mercadillos, por lo que muchas veces estan en un estado un poco lamentable. son viejas y con mucho trote. Alguna no tienen ninguna inscripción, otras lo tienen pero fueron marcas efímeras. Con poca historia. Pero incluso con internet, es a vecfes complicado ponerles nombre y apellido. O procedencia.

saber de ellas me anima a restaurarlas, aunque su valor sea mínimo, tenerlas limpias y a punto me gusta.

Veo que esto nos pasa a muchos, y cada uno abre un hilo para ello. como veriais el tenerlo todo en un mismo hilo?

yo puedo empezar con esta.

solo tengo lo que pone en el clip. IMPERIAL. Y en la palanca para la carga de tinta un simple MADE IN USA.

Ver el archivos adjunto 485752

Ver el archivos adjunto 485753

Ver el archivos adjunto 485754

He buscado por internet, he visto/parece que fue una marca que se fabricaba en Nueva York, pero poca cosa más.

Esta tiene la dificultad de si pones en la busqueda pluma/fountain pen + imperial, Sheaffer está siempre alli...

Que os parece la idea? Si no cuaja, pues no pasa nada.

Saludos,

PFMan

No sé si te ayudará, pero si pones en Google una palabra con un signo menos delante mostrará resultados sin esa palabra, por ejemplo

Fountain pen imperial -sheaffer
 
No sé si te ayudará, pero si pones en Google una palabra con un signo menos delante mostrará resultados sin esa palabra, por ejemplo

Fountain pen imperial -sheaffer

Lo probaré sin duda alguna.

almenos que este hilo sirva para hacer mejores búsquedas en los anchos mares de internet.

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie