• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo con fotos de familia.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Perdón por mi ignorancia.
¿Existe algún hilo especifico donde se presenten todas las piezas en conjunto?. Todas las que tiene cada uno en plan, foto álbum familiar.
Por favor, no me digáis lo típico de mírate los hilos antes de preguntar.::bash::

Gracias.
 
En este mismo puedes hacerlo.
 
Abre un hilo!! Pero ya!!
 
A ver que familia tiene el compañero !!!!!! [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustaría ver la foto de familia de Cipriano o de Txema2. Como solo tienen cuatro plumillas les será fácil sacarles una foto donde salgan todas, en cambio a los que ya tenemos más de cuatro pues nos cuesta 😀😀😀

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
En vista que parece que puede cuajar la idea. Ahí va mi foto familiar.
Incluidos primos lejanos. Solo falta Omas 360 del 2011, que está en el hospital.
Saludos.
¿A vuestro criterio cual os parece más interesante?
 

Archivos adjuntos

  • family.jpg
    family.jpg
    193,4 KB · Visitas: 392
En vista que parece que puede cuajar la idea. Ahí va mi foto familiar.
Incluidos primos lejanos. Solo falta Omas 360 del 2011, que está en el hospital.
Saludos.
¿A vuestro criterio cual os parece más interesante?
Es curioso cómo cambian mis gustos, ahora mismo si me dejas un rato con esas plumas sin que nadie me mire, te robo la Maki.
 
Es curioso cómo cambian mis gustos, ahora mismo si me dejas un rato con esas plumas sin que nadie me mire, te robo la Maki.


Envidiable colección.

Yo, como tengo menos plumillas que miwesly, de llevarme, me llevaría todas, para así tener algunas más.
 
  • #10
...en cambio a los que ya tenemos más de cuatro pues nos cuesta 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ja Ja Ja...

Efectivamente, a más de uno no le alcanzará ni con el mejor gran angular que tengan! Intuyo que algunos necesitarán tomas aéreas!!!! y otros directamente satelitales!!!!!!
 
  • #11
Son dos las Makis, una Pilot y una Sailor arriba.
De mis favoritas.
Quiero ver esas fotos. Aunque tengan que pedir ayuda a la Nasa para hacer la foto o si es una humilde familia.
 
  • #12
Me gustaría ver la foto de familia de Cipriano o de Txema2. Como solo tienen cuatro plumillas les será fácil sacarles una foto donde salgan todas, en cambio a los que ya tenemos más de cuatro pues nos cuesta 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La foto de la colección de Cipriano la tendremos en unas 3 horas.....
image.jpg
 
  • #13
Las mías las voy poniendo aquí, poco a poco en el hilo del buen miwesly, y no es tan juvenil como la tuya, en realidad son cuatro plumillas viejas.
 
  • #14
La de Txema, como es de Bilbao.... Pues él te aúpa.....;-)
 
  • #15
Vaya colección!

Te señalo con un círculo las interesantes:

IMG_3174.JPG

Solo un consejo, destruye la Foto y borra el hilo porque como te la pillen...

un saludo
 
  • #16
Están a buen recaudo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie