• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hero 850, un estilo a Pilot MYU 90

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hero 850, un estilo a Pilot MYU 90, CONJUNTA

Hola a todos:

Encontre esta estilografica fabricada por Hero en China con un estilo a la Pilot MYU 90, vale sobre 30$. ¿Hacemos una conjunta? :D

CONFIRMADOS PARA LA CONJUNTA:

Precio final 27,85$ a 1,40$ el euro hace 19,89€ mas envio por correo certificado sobre acolchado 4,35€ (el paquete pesa mas de 100 gr. ya que viene con su caja la pluma, son 3,75€ mas 0,60€ el sobre). Total de todo 24,24€ (lo que sobre se devuelve, el pago se tiene que hacer por Paypal y hacen un cambio favorable a ellos de unos centimos de euro por dolar)

Serenite
cocoliso22
flamenky
imagin
JCM

Aqui una review:

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/64602-hero-850/

IMG_2961.jpg


Este es el modelo que le queda, igual pero en negro

dn.jpg


dn1.jpg




dn2.jpg

dn3.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Pues que quieres que te diga Serenite, a mi me parece muy original, no me resulta fea, y ya que lo dices, si te encargas de organizarla, aquí tienes al primer aspirante a conjunta (sin coña), lo digo por la :D final de tu mensaje. Saludos.
 
Me apunto........
 
Yo soy el segundo.No he probado ninguna Hero y el modelo en concreto con ese tipo de plumín me provoca curiosidad.
 
otro se apunta
 
Serenite cuenta conmigo.

Saludos.
 
Me da a mí que se está liando otra de las buenas. A ver que nos dice el amigo Serenite ;-). Saludos.
 
Cuenta conmigo. Gracias.
 
¡¡¡¡Esto se animaaaaaaa!!!!
 
  • #10
otro que se apunta

Buenas a todos/as.
Mi primer post y es para apuntarme a esta conjunta si sale. Me estais metiendo en un lio. Que vicio!!
Saludos.
 
  • #11
Hola, ya tengo mas datos solo tiene 7 plumas y con envio EMS (con traking sin asegurar) nos cuesta cada una 27,85$, por correo aereo cuesta cada una 25,71$ segun cuento hasta ahora somos siete (que casualidad), necesito confirmacion de los que estan interesados con prioridad de los que por orden han contestado el post.

Yo prefiero EMS, hay poca diferencia de precio

Para quien quiera mas datos la venta viene de un vendedor de Pentrace que se llama Hari Balakrishna, en la zona Penmarket encontrareis su anuncio.

Vaya vicio que tenemos, es que no paramos
Un saludo
 
  • #12
Confirmo la mía y también confirmo el vicio
 
  • #13
Perdon conte mal somos 8, no me habia contado yo, voy a preguntar si puede conseguir otra mas, si no el ultimo compañero queda descolgado a la espera que alguien se eche para atras.

Un saludo
 
  • #14
Acabo de llegar y he visto esto interesante, pero parece que es algo tarde. Si alguien se va atrás a mi me interesaría una, solo tenéis que darme el precio exacto y como depositar. Creo que lo mejor es que reciba el organizador el pedido grande, para abaratar el flete internacional y luego se envíen por paquete azul por la peninsula no?
 
  • #15
Perdon conte mal somos 8, no me habia contado yo, voy a preguntar si puede conseguir otra mas, si no el ultimo compañero queda descolgado a la espera que alguien se eche para atras.

Un saludo

Yo me echo para adelante. Confirmo también la mía. Ya nos contarás como hacemos todo. Saludos.

P.D.: Aunque me es igual, ¿cual tiene, la metálica gris, o la negra de otras fotos?. Saludos de nuevo.
 
  • #16
yo tambien me confirmo
ya diras como hacemos

gracias por la conjunta
 
  • #17
Pues si explicas el modelo, el precio exacto modo de pago....... y alguno falla no dudes en hacerme un huequito.
 
  • #18
Perdon conte mal somos 8, no me habia contado yo, voy a preguntar si puede conseguir otra mas, si no el ultimo compañero queda descolgado a la espera que alguien se eche para atras.

Un saludo


Te cedo mi turno , esta tarde de paseo y para celebrar lo mal que esta todo y por si no llegamos a navidad me he regalado una Dupont haber si así logro firmar algún proyecto.
Que la disfrutes.
 
  • #19
Hola a todos, acaba de editar el primer post, la pluma que le queda ahora mismo es negra como la de las fotos, y me ha conseguido 8 unidades, asi que espero que me confirmeis el interes de cada uno, el precio es el que dije.

Un saludo
 
  • #20
Confirmo

Pues lo dicho, que si hay para mí que creo que era el último ( es decir el octavo) lo confirmo. Espero noticias.
Saludo.
 
  • #21
Como fuí yo el que pregunté si era la metálica o la negra, para evitar confusiones, vuelvo a confirmar mi interés por la pluma aunque sea negra, es decir que sigo apuntado. Gracias por las gestiones Serenite, ya nos contarás como lo hacemos. Saludos.
 
  • #22
hola serenite
soy el cuarto que te confirmo su interes
yo te confirmo que compro una

gracias
 
  • #23
Sigo con el interés de apuntarme.... haber si con las 8 y la baja que hay puedo entrar....
 
  • #24
Hola a todos,

Esta editado el primer post con mas datos concretos de los precios, los que faltan por confirmar que lo vayan haciendo o que digan lo contrario.

Un saludo
 
  • #25
OK, como se hace el pago a quien hemos de depositar los €24,24 y cuando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie