• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La hemos fastidiado

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Ya lo que me faltaba, he caído, y es que Raúl enseña esas maduras tan sexies que no he podido resistir. He estado de comprando unas chucherías que estuvieran en relativo buen estado (para calentar), entre ellas esta pequeña Sheaffer de palanca, que he desmontado, limpiado y cargado de tinta.
 
Última edición:
Hombre mira, empezamos a pensar como DIos manda
A ver... la verdad me tienes que contar, majo
A que no tiene nada, pero nada que ver con una plumita de esas modernas de chichinabo que hay por ahí y a precios iguales o superiores
A que transmite muchas mejores sensaciones
Eh?
Buen color para empezar y buen grosor. El clip es plateado? El plumin de acero?
Felicidades!
Y cuidado que te viene una fiebre mala, mala, ya te lo digo yo
 
Desde luego es preciosa, la has conseguido por Internet?

Saludos
 
blasillo:
He estado de comprando unas chucherías que estuvieran en relativo buen estado (para calentar), entre ellas esta pequeña Sheaffer de palanca

Precioooooooosa,

pero ¿y las demas chucherías?

Venga enséñanoslas, que ya sabes que somos unos cotillas empedernidos ;-)
 
Última edición:
Bueno, pues pequeñita y finita, el plumin de oro numero 3 (como un puntoM) clip dorado y plumin oro (lo de las fotos no es lo mio y parece plateada), el cuerpo es marrón .
Creo que el modelo es una 350 de palanca pero no se el año. Aunque la he pillado donde Julia (buscaba la snorkel pero doña Julia se pasa un poco en los precios y me he encontrado las chuches). La he desmontado del plumin, limpiada a chorro y quitado mierdecillas y pulido los dorados, despues un poquito de trapito y pasado por la nariz para que brille.Tengo que ver como pegarle un repaso al cuerpo, aver si me recomiendas un buen producto para pulirla un pelin.
Impresiones al escribir, cargada con tinta pelikan azul-negro es suave, pero rasguea un poquillo (ya la pegare un repaso para afinarla).
Bien en general.
La putada: tengo el virus.
 
NO recomiendo producto para pulir sopena que hayan cañitas (en mi caso claritas) y patatas bravas de por medio
llalalalalalalalalala
pásame un privado con el precio y te comento cosas
saludos
 
Ah, lo del año
espera
Es que lo de las patatas bravas se me hace poco
pero en efecto, es una bonita 350 con 73 años a sus espaldas (es de 1935 ó 1936)... y mírala, ahí sigue como si no le hubiese pasado nada. Ya veremos que pasa para entonces con las de hoy en día (cuando cumplan esos años)
Le has cambiado el saco? si es que sí, júrame que lo has buscado de silicona!
Saludos
y no, no se me olvida lo del pulimento
 
Raúl ahora te mando privado. Es que estaba con las otras chuches.
La delta y la Pelikan las he pillado en otro sitio (la Pelta es nueva y la Pelikan ochentera). Los sacos los ha puesto tía Julia de silicona en la 350 y caucho en la otra (le he pegado unos talcazos). Todas muy guarras así que limpieza a fondo. De la vacu-fil sin problemas, solo de encaje de plumin. Limpieza de metales, juntas, plumines y alimentador.
Como podéis ver cada una de las Sheaffer lleva un sistema de carga distinto, lo he hecho así para destriparlas y familiarizarme con las Sheaffer. Están chupadas de desmontar, solo me queda pillar la PFM con snorkel. Julia solo tenia una PFM que me gustaba (cara por eso no la he pillado). Y he estado a punto de pillarme otra Monte Rosa (lo mío con esta pluma es de siquiatra)
Fotos desarmadas y listas para su uso.
 
Última edición:
Enhorabuena, tío. Vaya pasada de plumas, es que me pongo hasta caliente:-((

Saludos
 
  • #10
Ah, lo del año
espera
Es que lo de las patatas bravas se me hace poco
pero en efecto, es una bonita 350 con 73 años a sus espaldas (es de 1935 ó 1936)... y mírala, ahí sigue como si no le hubiese pasado nada. Ya veremos que pasa para entonces con las de hoy en día (cuando cumplan esos años)
Le has cambiado el saco? si es que sí, júrame que lo has buscado de silicona!
Saludos
y no, no se me olvida lo del pulimento
Claro Raul, lo de las bravas y las cañas esta hecho, como el Atómico le cerrarón hace muchos años, nos conformaremos con las afamadas bravas del Docamar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie