• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hemisphere negro mate

  • Iniciador del hilo mrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mrubio

mrubio

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, ayer tenía que comprar cartuchos para mi Parker Sprit y no tuve mejor idea que comprarlos en T&T. ¿Qué es lo que sucede cuando entras en T&T? Pues en mi caso entras en el paraíso, donde ves modelos raros, que además te dejan trastear con ellos, disfrutas de un rato de conversación agradable y como no, se te cruza ese caprichito al que no te puedes resistir...
Así que a la espera de poder hacer fotos, os presento mi nueva adquisición con una foto de la web, una Hemisphere en negro mate (argilag, en parte esto es culpa tuya), preciosa con el acabado mate y con un punto F idóneo para mi letra que es tirando a pequeña. Muy cómoda en la mano, ideal para escribir y escribir y escribir y escribir...
lostimage.jpg

Pues eso, que si además sales de allí con una cajita para guardar 8 plumas, ya estás toda la tarde como un niño el día de reyes.

Espero que os guste. Un saludo.
 
Última edición:
¿Y foto de la cajita? :D

La pluma es preciosa, la verdad... Me gustan mucho las mates, pero ahora tengo obsesión por las violetas y moradas ::bash::
 
Sí señor, está bonita y su fama de escritura suave le precede.
 
Bonita pluma. Lo malo de estas presentaciones es que ya me están entrando ganas de apuntar la Hemisphere a la lista de mis "futuras compras". El negro mate es un acabado muy elegante para mí, que no me gustan los brillos.

Buena elección, sin duda.
 
Hola grindilu, con respecto al acabado mate me llamó la atención en un post de argilag hace poco tiempo, y tenía curiosidad por poder verlo de cerca. Pues para mi gusto, hasta que no la tienes en la mano no te das cuenta de lo bonita que es. Sólo pienso en cómo será una Sailor PG (por ejemplo) con esta terminación...:drool:
 
Última edición:
Las hemisphere funcionan a la perfección, yo tengo una que se ha convertido en mi pluma de diario.
 
Las Hemisphere son una gozada, aunque la prefiero mate-cromo en vez de mate-oro :ok::
 
Excelente pluma, yo la empleo a diario como pluma batallera, Enhorabuena. La mía es en acero mate.:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Yo tuve una y puedo decir que su escritura es de lo más suave! Impresionantemente suave! Una gran pluma! Que la disfrutes!!!!
 
  • #10
En mi experiencia la Hemisphere es una gran escritora. Me gusta la mate...aunque la mía es todo lo contrario un dorado integral de lo més cantoso, en fin , arranques de librería.
Que la disfrutes, que seguro que sí....
 
  • #11
Buenos días, ayer tenía que comprar cartuchos para mi Parker Sprit y no tuve mejor idea que comprarlos en T&T. ¿Qué es lo que sucede cuando entras en T&T? Pues en mi caso entras en el paraíso, donde ves modelos raros, que además te dejan trastear con ellos, disfrutas de un rato de conversación agradable y como no, se te cruza ese caprichito al que no te puedes resistir...
Así que a la espera de poder hacer fotos, os presento mi nueva adquisición con una foto de la web, una Hemisphere en negro mate (argilag, en parte esto es culpa tuya), preciosa con el acabado mate y con un punto F idóneo para mi letra que es tirando a pequeña. Muy cómoda en la mano, ideal para escribir y escribir y escribir y escribir...
lostimage.jpg

Pues eso, que si además sales de allí con una cajita para guardar 8 plumas, ya estás toda la tarde como un niño el día de reyes.

Espero que os guste. Un saludo.




Es muy bonita. Pero una pregunta....¿qué tal anda de resistencia ese lacado? no será de los que se puede arañar a las más mínima imagino. Estoy pensando adquirir una y ando entre la negra brillante y ésta.
Gracias de antemano.
 
  • #12
Es muy bonita. Pero una pregunta....¿qué tal anda de resistencia ese lacado? no será de los que se puede arañar a las más mínima imagino. Estoy pensando adquirir una y ando entre la negra brillante y ésta.
Gracias de antemano.


Hola , veo que estas recien incorporado , bienvenido .

Tengo un "boli" que es pareja de esta pluma desde hace veinte años con el mismo acabado y el lacado está impecable .


Saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie