• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help, please,!!

  • Iniciador del hilo tarzan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarzan2

tarzan2

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.
Con la confianza y buen criterio que brinda el foro, por favor, ¿me podéis recomendar donde comprar por internet una Twisbi?

Eternamente agradecido, buen domingo a todos.
 
En España tengo datos de esta tienda:


  • lostlink.jpg

No he comprado nunca, por lo que no te puedo dar mayor información. Tienes la opción de comprar directamente a la fábrica. Creo que esta es su propia página:



Saludos.
 
Hola,

Yo he comprado en la tienda española que se menciona en el post anterior, y la recomiendo. Todo perfecto y rápido.
 
Plumatintaypapeles son estupendos y te ahorras gastos de envío. Sobre Twsbi, tengo una 700 y le tuve que quitar la tórica porque da problemas de flujo. Tiraría por otro modelo con un sistema menos exótico
 
Yo también compré en plumatintaypapel la mini white, y todo perfecto.
 
Uno más que compró la suya en Plumatintaypapel. Todo correcto, sin problemas.
 
La tranparente mola mucho
 
Yo creo que fui uno de los primeros en comprar la primera tbswi que sacaron y se la compré directamente a su fábrica. Luego les he comprado otro par. Siempre han adolecido de problemas con sus juntas y con algún craquelado en la boquilla de plástico, pero también es verdad que me han mandado recambios sin coste.
 
Hola:
Yo te recomendaría plumatintaypapel.
Con respecto a la fragilidad sí que es verdad que da la sensación de fragilidad pero yo tengo una y te puedo comentar que con un trato normal la pluma aguanta. Eso sí, por ejemplo cuando cierras el capuchón de la misma yo no aconsejaría forzarlo porque sí que da la sensación de que podría dañarse.
Desde luego por el precio que tiene vas a tener una pluma con un rendimiento bueno y con un sistema de depósito clásico (explicándole y dándote herramienta para el mantenimiento de la misma).
No te vas a arrepentir, ten en cuenta el tema de los puntos, yo la pedí en B.
Saludos
 
  • #10
En semana santa voy. Si invitas a una caña pruebas mi 540 y ves si te gusta. Yo la compré en Inglaterra a The writting desk, pero si la puedes pedir en España mejor que mejor.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie