• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hecho con una Lamy Safari

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Esta artista sueca tiene una sección de su blog dedicada a dibujos hechos con Lamy Safaris. Impresionante.
 
Que chulo! Gracias por el enlace! :ok::
 
Unos dibujos preciosos. Creo que era Forges el que también utilizaba las safari para dibujar sus viñetas, ¿puede ser?
 
Vaya arte, ni en tres vidas practicando conseguiría yo algo remotamente parecido. Gracias por compartirlo.
 
Unos dibujos preciosos. Creo que era Forges el que también utilizaba las safari para dibujar sus viñetas, ¿puede ser?
Puede ser, sí, aunque parecen más dos al star y la otra, ¿podría ser una faber casatell? (no recuerdo el modelo)


Saludos
 
Que chulada ... es increible lo que hacen ...
 
No conocía como dibujaba Forges sus viñetas. Me parece interesante conocer cuál es la pluma distinta a las Lamy.
Saludos
 
No conocía como dibujaba Forges sus viñetas. Me parece interesante conocer cuál es la pluma distinta a las Lamy.
Saludos

Sobre la mesa hay una Faber Castell Basic y 2 Lamy Al-star, pero desconozco la otra.

Y la que más utiliza para dibujar en el video, pues no lo sé, a ver si nos lo pueden aclarar (en el minuto 1:34 del video se la ve sobre la mesa con el capuchón puesto).

Saludos
 
Impresionante. A mi me cuesta hacer dos paralelas.
 
  • #10
Sobre la mesa hay una Faber Castell Basic y 2 Lamy Al-star, pero desconozco la otra.

Y la que más utiliza para dibujar en el video, pues no lo sé, a ver si nos lo pueden aclarar (en el minuto 1:34 del video se la ve sobre la mesa con el capuchón puesto).

Saludos
¿Puede ser una Inoxcrom Sirocco?

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie