• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he visto una cosa.....que nunca habia visto....

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
hola anoche paseando por la red vi una cosa "red" que nunca habia visto.....

nuse si es verdad, está pintada, toqueteada, casada....o divorciada....pongo foto y comentamos...

saluditos
 
Hola,

puede ser original, ya que hay bastantes modelos de la 100, que no son verdes.

Podeis ver muchas más en la siguiente dirección:



Y también vende. Tened cuidado! :D
 
Hola,

puede ser original, ya que hay bastantes modelos de la 100, que no son verdes.

Podeis ver muchas más en la siguiente dirección:



Y también vende. Tened cuidado! :D

Ya, pero serán reediciones, no?
Creo recordar que la 100 original eran verdes(diversas tonalidades...)...excepto alguna negra...puede ser así?
Pero rojassssssssss.....me da que no, eh!!!
Saludos
 
Perdon, pero no me había fijado bien en el barril, o es un efecto de la foto, o parece como que no correspondiera al resto de la pluma.
Saludos
 
hola anoche paseando por la red vi una cosa "red" que nunca habia visto.....

nuse si es verdad, está pintada, toqueteada, casada....o divorciada....pongo foto y comentamos...

saluditos

Pues no te queda nada que ver y aprender, hermoso

En efecto es así.

Aunque de las 100 las que más me gustan son las tortoise.

::Dbt::

Por que será... te dejo algunos ejemplos

lostimage.jpg
 
Pues no te queda nada que ver y aprender, hermoso

En efecto es así.

Aunque de las 100 las que más me gustan son las tortoise.

::Dbt::

Por que será... te dejo algunos ejemplos

lostimage.jpg


Hala, a callarme la boca!!!, que estaré mejor.
Saludos
 
Ya, pero serán reediciones, no?
Creo recordar que la 100 original eran verdes(diversas tonalidades...)...excepto alguna negra...puede ser así?
Pero rojassssssssss.....me da que no, eh!!!
Saludos

Pues no sé si serán reediciones, rarezas o tuneadas por el vendedor/restaurador, pero no negareis que algunas están muy bien.
 
Hala, a callarme la boca!!!, que estaré mejor.
Saludos

De eso nada, salao

Aquí se aprende dando la murga. Si no nasti de plasti

No sé si te has dado cuenta que apenas contesto a quien no participa con cierta frecuencia, no?

La única que esto esté vivo y los que sabemos algo (poquísimo en mi caso) nos animemos es participando

osea.

Al ataquerrrr!

(he dicho que, literalmente, me parto el pecho con chiquito??? :laughing1: )
 
tomo nota y coincido....prefiero las tortoise.....

molan esas 100....llevan tiempo haciendo ojitos pero es un modelo con el q siempre parece q he tenido mala suerte....

las que han caido en mis manos si no estan jodidas por un sitio lo estan por otro...

saluditos y gracias....
 
  • #10
Como bien dice rmrelojes, hay Pelikan 100 de muchos colores, y también las hay con el "barrel" reemplazado, porque el original estuviese deteriorado, lo cual es aceptable, siempre y cuando te lo digan y no traten de colártelo como original.
 
  • #11
precisamente a eso me referia...jeje

saluditos
 
  • #12
Coincido con lo de las Tortoise...... me gustan.

A ver qué dia os sobra alguna y me la pasais, canallas, que lo quereis todo para vosostros.... ;-)

Un saludete desde la playa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie