• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he sufrido un ataque

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que estaba yo tan tranquilo en la bahia mirandillo y aparecen estas cositas...

$_57.jpg


Digo, para un dia a dia, no iran mal... voy a pujar.

Y va y las gano!

Ahora viene lo bueno, solo se que son Parker

$_57.jpg




$_57.jpg


Y que en los capuchones pone made in uk 111n

Nada mas.

Se que son baratujis y me gusta la parte demosnstrator. Tambien la posibilidad de llevarlas juntas en una funda de 4 con tintas de colores.

Si alguna de vuesas mercedes supiera algo mas de las plumillas le estaria muy agradecido.

Un abrazo

( ah, al cuerno mi plan de pillar una buena para marzo... han de salir unas cuantas antes...)
 
Una investigacion a posteriori me ha llevado a la conviccion de que son unas parker 15, plumas basicas, como su actual poseedor...
 
Compi, es q hay q alejarse de esos sitios de vicio y corrupción. Te pillan despistao, con la guardia baja y ¡¡¡...RACA...!!! pegas el botonazo y pa ti pa siempre... Jejeje

Por cierto he encontrado una Ferrari amarillita... A Dios gracias no había stock... Y por qué lo sé... Porque yo tbn he practicado esta noche el "botoning" (término q no existe y q se m acaba de ocurrir mientras miraba tus CUATRO Parker 15+15+15+15.... xDDDDDDDD

Hala, a disfrutarlas con tintas de colores...
 
Juanito, el botoning es un mal vicio, pero mejor con una Ferrari que con las 15 esas...

ande va a parar...
 
Joe, Alfre, pues bien bonitas que son :)

Me encantan esas con la parte transparente, desde luego son muy interesantes. Ya nos las enseñarás cargadas a ver qué tal se ve la tinta ahí, que tiene que lucir mucho :yes:

¡¡A disfrutar!!
 
jo, con la de cosas que se pueden hacer con una mano cuando te aburres y nosotros dedicándonos a darle al ratón. :laughing1:
 
Joe, Alfre, pues bien bonitas que son :)

Me encantan esas con la parte transparente, desde luego son muy interesantes. Ya nos las enseñarás cargadas a ver qué tal se ve la tinta ahí, que tiene que lucir mucho :yes:

¡¡A disfrutar!!


aisss gracias bombon

te echo de menos...


Un Bes ote
 
jo, con la de cosas que se pueden hacer con una mano cuando te aburres y nosotros dedicándonos a darle al ratón. :laughing1:

Juanito, somos unos perdidos...

Asi nunca tendremos la "buena"

tanta hormiga, tanta hormiga y nunca llega la cigarra

Un abrazo


( por cierto, que ibamos a hacer con la mano cuando estamos aburridos? a mi no se me ocurre otra cosa):D
 
Última edición:
Pues coger la pen. Ah no la fountaine pen.:D
 
  • #12
Hay que ahorrar para la cigarra, o vender las hormigas.... o vender más piel y ahorrar para la cigarra, o pasar de la cigarra y tener una colonia de hormigas con piel, o muchas pieles para una cigarra.

El caso es que como sigas así la cigarra va a morir en invierno
 
  • #13
Hay que ahorrar para la cigarra, o vender las hormigas.... o vender más piel y ahorrar para la cigarra, o pasar de la cigarra y tener una colonia de hormigas con piel, o muchas pieles para una cigarra.

El caso es que como sigas así la cigarra va a morir en invierno

berna, repite que se me ha hecho la p..a un lio!!

Ja,aj,ja,ja

Que bueno leerte otra vez por aqui amigo!!!!
 
  • #14
Parece que una de ellas tiene un plumín itálico, no?

Desde luego que si son Parker, escribirán de fábula :ok::
 
  • #15
Parece que una de ellas tiene un plumín itálico, no?

Desde luego que si son Parker, escribirán de fábula :ok::


Eso espero, ademas en su momento habra que presentarlas remojadas en tintas colorinchis...

Un abrazo
 
  • #16
Seguro que escriben bien, he tenido 2 parker 45. Una viejuna de mi padre que se rompió el cuerpo y una versión "moderna", pues bien, la "moderna" escribía de pena y la viejuna que da gloria. Así que desmonté la pluma y pasé el plumín y alimentador a la "moderna" y ahora sí que escribe que da gloria (por algo es mi pluma de batalla).
Un saludo Alfredo
 
  • #17
Qué chulas!!!!! Yo aún no me he estrenado en esto del botoning...pero por lo que veo es adictivo, no??? Un saludo!
 
  • #18
Valira ¡no empieces, que luego no lo dejas! :laughing1:
 
  • #19
Yo me estoy quitando, pero no puedo!!!! :D :D






..a ver si presento mis dos cositas que acaba de traerme el cartero.
 
  • #20
Esas Parker 15 son unos plumas excelentes. A mi me sorprendió muy gratamente y también la compré por puro azar. La he llevado por mil sitios y sin el menor cuidado y siempre ha funcionado a la primera. Enhorabuena por tu hallazgo...
 
  • #21
Esas Parker 15 son unos plumas excelentes. A mi me sorprendió muy gratamente y también la compré por puro azar. La he llevado por mil sitios y sin el menor cuidado y siempre ha funcionado a la primera. Enhorabuena por tu hallazgo...


MIl gracias por la informacion, sabes que tu criterio me sirve.

Ya os contare cuando las tenga en la mano...
 
  • #22
Pues ya han llegado...

20140212_183306.jpg


Son muy ligeras en la mano.

20140212_183317.jpg


Plumin de fierro, pero Parker.

De hecho la calidad no es algo de lo que carezcan, el clic del capuchon es suave pero firme. Las roscas son perfectas y el plumin es un Parker de casta.

20140212_183320.jpg


Lo primero entintarlas, asi a pelo, sin lavar...

Le he encastrado un convertidor ligeramente modificado a una victima elegida al azar y:

20140212_184055.jpg


Parece que funciona.

C360_2014-02-12-18-46-12-540.jpg


El punto es un M tirando a finito, el papel en el que lo he probado lo engrosa bastante. El flujo es tipo manguera.

En resumen:

ESTOY ENCANTADO!!!!
 
  • #23
¡¡¡Woooooo!!! Qué bien luce :yes:
Enhorabuena. Me gusta verte así de contento :clap:
 
  • #24
¡¡¡Woooooo!!! Qué bien luce :yes:
Enhorabuena. Me gusta verte así de contento :clap:


Tengo un bote de Red Dragon, gracias a tus consejos pero no se si me gusta mas la Oxblood, son casi iguales, mas roja la dragon , mas elegante la Ox

En cuanto a las plumas, son ligerisimas en el trazo y en el peso, me cambian la letra, hacen que escriba mas redondo, como para evitar derrapar. Las mas pesadas me alargan la letra y la llenan de aristas.

si, soy un poco raro...

Un bes ote Patri


y mil millones de gracias!!!!
 
  • #25
Tú me pediste color sangre... Una fresca y la otra seca ¡a gusto del consumidor! :D
Y sí, la Oxblood es algo más oscura y con un ligero toque amarronado, eso ayuda a que sea más formal quizá. La Red Dragon es más viva, que no brillante, es más roja, sí :yes:

Me alegra mucho que te gusten ¿Cogiste tintero de las dos al final?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie