• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado, me he comprado una Kaweco

  • Iniciador del hilo DavidRnR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DavidRnR

DavidRnR

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso esta mañana mi novia fue a Ferrer (Sevilla) a por unas acuarelas y un roller de Lamy. Allí estaban esperando a que yo llegara, 3 Kaweco Sport preciosas con clip dorado, pero de repente el vendedor salió con una Kaweco Gris y clip plateado que ya esta conmigo.
Luego pongo unas fotillas que ahora estoy intentado no morirme de calor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te absuelvo.

:-P
 
No has sido ni serás el único. ;-)
 
Pero hombre, documenta el pecado con una foticos, a ver cómo escriben. Es que si no, yo creo que el perdón no llega. jeje.
 
Entrando en esos sitios de perdición, como es esa papelaría, te ha pasado lo normal en estos casos. Que la disfrutes sin ningún remordimiento por tu pecado :-)

Saludos
 
Pero hombre, documenta el pecado con una foticos, a ver cómo escriben. Es que si no, yo creo que el perdón no llega. jeje.

Jaaaaaaajajajaajajajajaaaa... Muy bueno!!!
 
Mañana mismo pongo las fotos, ahora hice dos pero no se ven mucho. El punto es F. La he cargado con J Herbin Bleu Myosotis.
53ad272a7979c281fe106b2c3912c689.jpg

Perdon por la calidad a 40 grados y de noche doy para lo que doy. Mañana os lo documento bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ese convertidor es el último modelo de la marca? O estoy viendo mal? Y si lo fuera, que tal funciona?

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Ese convertidor es el último modelo de la marca? O estoy viendo mal? Y si lo fuera, que tal funciona?

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Si es el último modelo, funciona bien o eso parece he podido cargarlo hasta el final, parece que funciona bien. Con el tiempo lo sabré mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena, yo tengo una fountain roller de la misma marca y estoy encantado!
 
  • #11
Ese convertidor es el último modelo de la marca? O estoy viendo mal? Y si lo fuera, que tal funciona?

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Si que lo es, a mí en Viena 18 me lo desaconsejaron por su escasa capacidad.

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #12
Me encanta ese convertidor. El tema de la escasa capacidad no me preocupa en absoluto (un cartucho normal me dura semanas...)
 
  • #13
Yo también he pecado con una kaweco (en mi caso la brass sport) y con el mismo convertidor de pistón. A la primera lo he llenado hasta el 90% de su capacidad y para el uso que le doy creo que para una semana me llega sin problemas

20160713_212011.jpg
 
  • #14
A mi tampoco me preocupa la capacidad de ese convertidor, es más, prefiero que se termine pronto la tinta para cambiar de color.
Si la crítica es positiva iré por un par.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #16
A mi tampoco me preocupa la capacidad de ese convertidor, es más, prefiero que se termine pronto la tinta para cambiar de color.
Si la crítica es positiva iré por un par.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Yo estoy contento con él, me funciona perfecto. Por cierto para la Kaweco los cartuchos valen los universales? Tengo muchos colores y tengo que ir dandoles salida poco a poco.
 
  • #17
Yo acabo de encargar dos, para ir reponiendo las que voy regalando por ahí. Ya sabéis, uno no se puede resistir cuando una dama, al verla, te dice "oooh, qué cucada..."
 
  • #18
Yo estoy contento con él, me funciona perfecto. Por cierto para la Kaweco los cartuchos valen los universales? Tengo muchos colores y tengo que ir dandoles salida poco a poco.
Si. Valen.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo estoy contento con él, me funciona perfecto. Por cierto para la Kaweco los cartuchos valen los universales? Tengo muchos colores y tengo que ir dandoles salida poco a poco.
Sólo los cortos.
 
  • #20
A mí me encanta.

041dcbfb296ea855fe203acad11c0bc3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie