• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pagado por este "JUEGO" 30 € en una casa de segunda mano

  • Iniciador del hilo elmonje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmonje

elmonje

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes, el señor que me lo ha vendido me dijo que valia bastante mas y que estaba esperando a uno que pasaba mucho por su local y que le gustaban mucho las plumas, pues se la llevaria seguro; bueno pues espere al dia siguiente para ver si se la habian llevado y si no pues a regatear un poko, pero no hubo manera de rebaja, asi que me lo lleve por 30 €
Bueno, un saludo
elmonje
 
Cuando puedas pon unas fotillas....
 
Pues has hecho una muy buena compra: un juego de plumas invisibles seguro que cuesta más que eso :D


Hola buenas tardes, el señor que me lo ha vendido me dijo que valia bastante mas y que estaba esperando a uno que pasaba mucho por su local y que le gustaban mucho las plumas, pues se la llevaria seguro; bueno pues espere al dia siguiente para ver si se la habian llevado y si no pues a regatear un poko, pero no hubo manera de rebaja, asi que me lo lleve por 30 €
Bueno, un saludo
elmonje
 
Está claro valían bastante más, tienen propiedades de invisibilidad. No lo había visto jamás.
 
Hola estoy intentando pasar las fotos al hilo pero no me pasan perdonar ( el lapsus?
 
Lo creo y no lo veo! !!!!! Ja ja

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
De acuerdo, un post por capítulos. Estaremos atentos.
 
Compañero, al margen de las fotos verás que en este foro no se prodigan este tipo de hilos, y a mí me parece acertado. .Evidentemente cada uno puede expresar lo que le venga en gana, pero cuando se alardea de una determinada compra a precio irrisorio, evidentemente subyace la ignorancia o desesperación de la otra parte.... Espero que no te ofendas, pero a mí personalmente no me parece nada elegante.
Un saludo
 
  • #10
PC070195.jpgPC070196.jpg Por fin, perdon a todos
 
  • #11
A mi me parece que el precio es correcto VIENDO la pluma...:flirt:
 
  • #12
No hay peor cosa en el futbol, que salir a jugar sin el balon
MIL PERDONES
elmonje
 
  • #13
Compañero, al margen de las fotos verás que en este foro no se prodigan este tipo de hilos, y a mí me parece acertado. .Evidentemente cada uno puede expresar lo que le venga en gana, pero cuando se alardea de una determinada compra a precio irrisorio, evidentemente subyace la ignorancia o desesperación de la otra parte.... Espero que no te ofendas, pero a mí personalmente no me parece nada elegante.
Un saludo

Si la tienda de segunda mano lo vende en 30 euros seguro que a la persona que lo vendió le dieron 10 euros. En efecto, hay que estar muy apurado para vender un estuche con tres piezas (parecen NOS) a ese precio. Seguramente yo también las hubiera comprado pero sin celebrar la fiesta de moros y cristianos en el foro.

Un saludo
 
  • #14
Hola tinomariachi se agradece la opinion, todos aprendemos de nuestros herrores y de los herrores de los demas
Bienvenido
Un saludo
elmonje
 
  • #15
Corrígeme si me equivoco, pero.... ese juego no lo habías presentado ya la semana pasada????
 
  • #16
Si alf007, si pero fue por herror; lo queria haber presentado de otra manera y no ahi
gracias, admito la correccion
un saludo
elmonje
 
  • #17
Bueno si alguno me hace reproches, pues no me parece mal, todo el mundo puede opinar pese a quien le pese, lo que no se tolelaria es la mentira, vaya la verdad siempre por delante y cada uno tienes que apechugar con lo que le venga
Gracas a todos por los comentarios que suscite esto
Un saludo
elmonje
 
  • #18
Hola bisdebis posiblemente este mas de acuerdo con lo que expone Tinomariachi, que con lo que pones tu, pero bueno todo el mundo puede dar su opinion, para eso esta el foro
gracias de antemano por entrar y opinar
Saludos
elmonje
 
  • #19
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chollazo !!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Hola mane101, segun me dijo el señor de la tienda, le habia venido junto con otras cosas en un cajon de unos muebles antiguos que habia adquirido, el sabia que valia mas pero me lo dejo en ese precio
 
  • #21
Al margen de la anécdota de si las fotos vienen o van, lo principal es que has cazado una pieza maja y espero que le saques las chispas que puedas. Esas Sheaffer son señoriales, y si va bien, deslizan de gloria.
Como dice el refrán, ande yo caliente.
 
  • #22
Efectivamente. Al margen de anécdotas, enhorabuena por por el juego, ya verás que las Sheaffer de esa época se deslizan sobre el papel....
Un saludo
 
  • #23
Precioso tris de imperiales. Son unas piezas estupendas y parecen en un estado excelente. Felicidades por el hallazgo.
 
  • #24
Yo creo que lo mejor es que tr digamos la verdad sin tapujos.....errores va sin H
 
  • #25
saludos a todos.

No veo dilema moral, el forero las ha comprado en un tienda.
Buena compra y ya nos diras como escriben.

Hace poco un amigo compro un cortacesped por internet de segunda mano, quedo en un chalet y resulta que estaba todo en venta, pendiende de desahucio.
No regateo el precio y se llevo el articulo.........no fue agradable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie