• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He encontrado una pluma

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Revolviendo por unos cajones viejos en casa de mi abuelo (el pobre falleció ya hace más de 20 años), encontré una pluma Waterman.

Tiene grabado en el clip WATERMAN'S en vertical, y en el cuerpo: WATERMAN'S 522 y una H dentro de un rombo.

El plumín está hecho un asco, roto, doblado.
Es de palanca y la palanca está quebrada por la mitad. La otra mitad no existe.

He leído noticias esperanzadoras en la web de Julia Gusano y lo mismo resulta que se puede arreglar, se le puede cambiar el plumín, etc...

¿Qué pensáis? Fotos mañana, que ahora no hay luz... pero veo a la pobre muy mal... ::cry::
 
Estoy esperando la foto, pero como no llega....

Bueno por lo poquísimo que se y lo que tu has aportado, creo que es una waterman de fabricación (montaje?) española, radicada en Barcelona y denominada Hassinger, que produjo/fabricó Watermans allá por los años 40/50 (entre otras cosas)

Yo no se mucho más ( y lo mismo estoy equivocada), pero si sé con certeza que hay foreros especializados en estilográficas españolas.
A ver si alguno/a se anima y nos cuentan algo.......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
413
Atrás
Arriba Pie