• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He descubierto un fabricante de plumas español

Estado
Hilo cerrado
D

dagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, esta mañana en Valencia, en las Cuevas de San José, por pura casualidad, mi novia ha descubierto un pequeño puesto ¡de plumas! Plumas fabricadas por Reyes Argandoña Sánchez. Es un artesano que, por pura vocación, se ha dedicado en los últimos años a fabricar unas estupendas y originales plumas. Yo he aprovechado para "agenciarme" una. Voy a incluir unas fotos porque me parece que es interesante para todos revalorizar estas iniciativas tan cercanas a nosotros. Si el moderador no le parece apropiado puede borrar el hilo sin problemas.
Espero que a alguien le interese.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1714.jpg
    IMG_1714.jpg
    196,8 KB · Visitas: 628
  • IMG_1718.jpg
    IMG_1718.jpg
    181,4 KB · Visitas: 626
  • IMG_1723.jpg
    IMG_1723.jpg
    185,9 KB · Visitas: 616
  • IMG_1716.jpg
    IMG_1716.jpg
    177,2 KB · Visitas: 624
Hay alguna muy bonita....
 
Hola, esta mañana en Valencia, en las Cuevas de San José, por pura casualidad, mi novia ha descubierto un pequeño puesto ¡de plumas! Plumas fabricadas por Reyes Argandoña Sánchez. Es un artesano que, por pura vocación, se ha dedicado en los últimos años a fabricar unas estupendas y originales plumas. Yo he aprovechado para "agenciarme" una. Voy a incluir unas fotos porque me parece que es interesante para todos revalorizar estas iniciativas tan cercanas a nosotros. Si el moderador no le parece apropiado puede borrar el hilo sin problemas.
Espero que a alguien le interese.
Gracias por compartir [emoji6]
 
Estupendo trabajo! Variedad y buen gusto en los acabados... Muy vistosas esas cuatro grandes de primera fila, decó, hueso, reptil...
 
Gracias por mostrar [emoji1360]
 
Hola, esta mañana en Valencia, en las Cuevas de San José, por pura casualidad, mi novia ha descubierto un pequeño puesto ¡de plumas! Plumas fabricadas por Reyes Argandoña Sánchez. Es un artesano que, por pura vocación, se ha dedicado en los últimos años a fabricar unas estupendas y originales plumas. Yo he aprovechado para "agenciarme" una. Voy a incluir unas fotos porque me parece que es interesante para todos revalorizar estas iniciativas tan cercanas a nosotros. Si el moderador no le parece apropiado puede borrar el hilo sin problemas.
Espero que a alguien le interese.


Si pilla por torno un trozo de baquelita/resina/metacrilato.........etc ni te cuento.
un abrazo.
 
Muy lindo post
 
Mmmmmmm, las cuatro del primer expositor son bastante bonitas. Esa pseudo-Duofold...

Por curiosidad, qué plumines utiliza ? Y el precio...no..que me conozco ::bash::
 
  • #10
Animo a los valientes, que innovan.
La artesanía es un don que tiene que conservarse como seña de identidad de la cultura.
Bonitas estilográficas y bolígrafos en madera, me sumo a la opinión que si también fabricase modelos en celuloide, resina acrílíca serian mas atractivos.

Saludos y ánimo
 
  • #11
Gracias por compartir
 
  • #12
Curioso
aporte, lástima que no tenga web. Un saludo.
 
  • #13
Desde luego le ha sacado partido al torno. Tiene algunas piezas muy bonitas aunque a mí particularmente estas plumas hechas con kit para torneado no me llaman la atención.
 
  • #14
En mercadillos medievales también aparecen los kits de torneado, tampoco me gustan nada, no sé si todo lo que teien el paisano será así, pero aparecen algunas que por lo menos son bonitas como las "duofold". Un saludo.
 
  • #15
Tampoco son mi ideal de pluma. No dejan de ser IPG adornadas.
 
  • #16
En Tenerife tenemos una empresa local que también hace plumas y bolis artesanales, super chulos

www.raypens.com
 
Última edición:
  • #17
Este tipo de noticias son una alegría, gracias por compartirlo
 
  • #18
Gracias por compartir, es una buena noticia ver que hay gente que trata de mantener vivo este mundillo con su grano de arena. Las plumas que hace, por cierto, muy chulas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie