• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado estos convertidores

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. He comprado este lote de 10 convertidores por menos de 6 euros. Ya he utilizado 3 y todos perfectos.
Aunque tengo una Waterman estrechita en la que no entran cuando enrosco el cuerpo de la pluma, ni tampoco en la Stypen con plumín retraíble (una m... de pluma que me regalaron y a la que tengo aprecio) ya que en esta Stypen sólo cabe un cartucho.
Lo dicho, un lote bueno bonito y barato
lostlink.jpg


Saludos desde Orense
 
Orense?? donde sta??, kreo k lejos de aqui, bueno disfruta tus, convertidores
 
Buenos productos, gracias por compartir el link
Un saludo
 
¿¿¿Pero es que no conoces Orense???

Es una ciudad de Galicia (España) y es normal que viviendo en México no la conozcas porque la la provincia tiene unos 300.000 habitantes de los cuales viven 100.000 en la capital. No obstante yo vivo en una villa de 10.000 ¡esto sí que es pequeño comparado con México D.F.!

Un saludo a todos los foreros de allende los mares.

Por cierto los convertidores son estupendos :clap:
 
Gracias por el enlace. Habrá que probarlos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie