• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caido, aunque creo que no con todo el equipo! ( PREPPY)

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno… que lo habéis conseguido, tanto catarro emocional, tanta peli y tanta música, leer las glorias de las tintas Herbin o sobre la alucinante paleta de colores de los cuerpos de las Lamy, tanto Clairfontaine y Rhodia, y ni que decir tiene de las Yayas, las Kaweco, los plumines de oro y el moro…
Que al final he caído. Una amiga me pidió ( a mi?) consejo para comprar un par de plumas baratas para su hijo y me meti a mirar hilos del sotano.

Encontre, entre otras maravillas de “entry level” las Preppy y en la bahía había una oferta de tres... Para que contar mas…

Ella tiene sus dos plumas y yo… un nuevo juguete!!

Escribir con pluma es mejor de lo que recordaba y mas con esta, escribe muy suave, es muy agradable en la mano y el color de la tinta es verdaderamente precioso. Pero eso es todo.No creo que acabe entrando en la vorágine de puntos, plumines y de esas maravillas que usais. Aun asi ha sido un rato muy divertido, he disfrutado y se que seguire disfrutando de esta plumita e incluso puede que limpie alguna de las abuelitas que andan por casa, pero como dijo alguno: "solo me arrancaréis el lapiz de mis frías manos muertas…"

Naaaah, que me apetecia contároslo, que sepáis que cada dia aprendo de vosotros, que sois mu grandes y me lo paso pipa aquí en este rinconcito del foro.

Un abrazo
 
¡Anda! :laughing1: ¿Y qué color has cogido? :)
Bueno, te ha servido para pensar en las abuelitas de la casa :whist::
 
Si es que esta afición es altamente contagiosa. Ya estás perdido.
 
El siguiente paso es recuperar esas abuelitas, que están susurrándote: "ponme en orden y verás lo que es la escritura".

Saludos
 
Bueno, el color es... azul, un azul intenso, como el de los uniformes de los aviadores ingleses pero mas subido, parecido al de una tinta que usaba mi abuelo, creo que ponia Quink en el tintero, muy formal, pero vibrante, jo, no se, solo que no tiene comparacion con ningun boli que tenga por aqui.

Lo de las abuelitas es mas largo creo que tengo tres o cuatro en casa, si puedo les hare una foro y me decis si vale la pena apañarlas. Aun asi ya os digo que como expermento vale, pero no puedo gastarlas para diario, es demasiado lio y la Preppy ya ha catado las mieles de mi mano restregando su tinta. Ser zurdo y escribir rapido son terminos incompatibles...

Intentare mantenerme incolume ante los cantos sireniles y seguir leyendoos y disfrutando en diferido de las maravillas que contais
 
"...arrancar el lápiz de tus manos muertas...." ...... jejeeee, eso lo dices ahora. Ya me contarás dentro de poco... :laughing1:
 
Bueno… que lo habéis conseguido, tanto catarro emocional, tanta peli y tanta música, leer las glorias de las tintas Herbin o sobre la alucinante paleta de colores de los cuerpos de las Lamy, tanto Clairfontaine y Rhodia, y ni que decir tiene de las Yayas, las Kaweco, los plumines de oro y el moro…
Que al final he caído. Una amiga me pidió ( a mi?) consejo para comprar un par de plumas baratas para su hijo y me meti a mirar hilos del sotano.

Encontre, entre otras maravillas de “entry level” las Preppy y en la bahía había una oferta de tres... Para que contar mas…

Ella tiene sus dos plumas y yo… un nuevo juguete!!

Escribir con pluma es mejor de lo que recordaba y mas con esta, escribe muy suave, es muy agradable en la mano y el color de la tinta es verdaderamente precioso. Pero eso es todo.No creo que acabe entrando en la vorágine de puntos, plumines y de esas maravillas que usais. Aun asi ha sido un rato muy divertido, he disfrutado y se que seguire disfrutando de esta plumita e incluso puede que limpie alguna de las abuelitas que andan por casa, pero como dijo alguno: "solo me arrancaréis el lapiz de mis frías manos muertas…"

Naaaah, que me apetecia contároslo, que sepáis que cada dia aprendo de vosotros, que sois mu grandes y me lo paso pipa aquí en este rinconcito del foro.

Un abrazo

:Fotos:
 
La verdad es que las Preppy para el precio que tienen están tiradas y van genial. La única pega es que usen cartucho propio de Platinum, pero son muy resistentes y se pueden rellenar varias veces sin problema, o usar un convertidor ¡o convertirlas en eyedropper! :D

Yo tengo ahora la azul cargada con su convertidor con Diamine Mediterranean Blue.
 
Fotissss!!!!!! Jejejeje normal, al final cae uno a uno, y que no contagies a toda la familia paterna y materna de entusiasmos plumífero
 
  • #10
bueno, ahi va la cosa:

lostimage.jpg


esta es mi pequeñuela, he hecho una mala foto con el movil, en el curro, y he pintado con mi lapiz y con la pluma para que veais el color, es verdad que no es el mismo que la de mi abuelo, es mas ese azul aviador que os habia dicho, aunque va cambiando de color segun se seca.

Lo de los cartuchos no me importa especialmente, en cuanto encuentre un color que me defina os pedire referencia de tinteros y la convertire en eyedropper, si he de tener una pluma que sea a lo grande, ja,ja,jaj,aj,

Gracias a todos, amigos.
 
  • #11
Lo de ser zurdo no es escusa para no escribir rápido, lo único que tienes que hacer es girar el papel hacia la derecha, la misma posición que los diestros, pero en "espejo". Tienes que escribir por debajo de la línea. :D
 
  • #12
Lo de ser zurdo no es escusa para no escribir rápido, lo único que tienes que hacer es girar el papel hacia la derecha, la misma posición que los diestros, pero en "espejo". Tienes que escribir por debajo de la línea. :D


Eso es cierto, pero entonces el plumin no se desliza-retira sobre lo escrito sino que lo empuja, es tremebundo, pero estoy muy contento de ser zurdo pese a todo!!

La unica forma en que el plumin haga el mismo camino que si fuese diestro seria contorsionando la mano desde arriba pero es tan complicado que vale la pena usar bolis, ja,ja,jaj,a,j

un abrazo y mil gracias
 
  • #13
La verdad es que las Preppy para el precio que tienen están tiradas y van genial. La única pega es que usen cartucho propio de Platinum, pero son muy resistentes y se pueden rellenar varias veces sin problema, o usar un convertidor ¡o convertirlas en eyedropper! :D

Yo tengo ahora la azul cargada con su convertidor con Diamine Mediterranean Blue.

Para convertirla en eyedropper

https://www.youtube.com/watch?v=XWLfr7TkRFU

Saludos a tod@s
 
  • #15
Y las yayas desde el cajón te cantan " Ulisessss, Ulissesss, vennnn" :laughing1:

Supongo que sabes que Lamy tiene plumines para zurdos :whist::
 
  • #16
date por jo........

yo empecé hace cuatro meses y ya tengo unas 15. muy baratitas, eso sí. bueno, menos la Sailor PG que me acaba de llegar. y hoy me he comprado un plumín 1.5 para mi Lamy.

tintas de todo tipo. Vamos, que te des por jo........

seguro.
 
  • #17
date por jo........

yo empecé hace cuatro meses y ya tengo unas 15. muy baratitas, eso sí. bueno, menos la Sailor PG que me acaba de llegar. y hoy me he comprado un plumín 1.5 para mi Lamy.

tintas de todo tipo. Vamos, que te des por jo........

seguro.


Cagonlaleche!

Me lo han dicho todos, y de todos me fio, pero si me lo dices tu ...

En un par de meses hablamos...

(oye llevate alguna chula el sabado, anda. Yo me llevo la preppy y te la presento)
 
  • #18
Y las yayas desde el cajón te cantan " Ulisessss, Ulissesss, vennnn" :laughing1:

Supongo que sabes que Lamy tiene plumines para zurdos :whist::


Aggghh sii, lo se, lo peor es que estoy pensando en ellos, y Juan acaba de echarme una maldicion gitana ...

y encima sigo oyendo: Ulisessssss....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie