• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hasta cuanto pagaríais por una Penbbs 308?

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Las penbbs 308 se están agotando y ya es imposible encontrar los colores màs vistosos

a7f0b609549b284831aebf806cece243.jpg



s-l500.jpg


El caso es que empezaron valiendo 16 euros y ahora ya se están revendiendo por 35 y subiendo
lostlink.jpg


¿Hasta cuanto sería sensato pagar? ¿Se puede de verdad revalorizar más de un 100 % como parece que está pasando?

El caso que expuse se vendió por 54 euros y 3 de envío. Vamos, pagaron 57 euros tras un puja.
 
Última edición:
Supongo que depende del bolsillo y del capricho de cada uno...
 
Hola

Yo tan solo tengo una, la que denominan 266-1, estoy contento con ella, pero tampoco voy a comprar ninguna más a no ser que llame mucho mi atención.

Lo escaso es caro y en este caso la especulación esta a la orden del día.

Saludos

s-l1600.jpg
 
Cada cual puede pagar lo que quiera, pero me parece absurdo pagar tanto por una pluma que en un par de días fabricarán otro lote y lo encontrarás a su precio habitual. Pero como los especuladores saben que somos unos ansias pues aprovechan que queremos tenerlo todo ya en vez de esperar aunque sean dos semanas.
Es mi humilde opinión.
 
Ah, pero hay que pagar por eso!?... Nooo, no os ofendáis, que bromeo. Simplemente, las plumas bigarradas no son lo mío!
 
Nos come el ansia viva.
cuando se acaben ya harán mas, vamos digo yo!
Un abrazo
 
Hola,

lo que voy a decir se debe leer teniendo en cuenta que tengo la mía en trayecto desde oriente a la espera de que llegue antes que el barco del arroz. Creo que pagar unos 17€, en mi caso, es más que suficiente para este tipo de plumas. Reconozco que la review del pajarete te abre el apetito y el blog de Uderwater acaba por ocasionar que te dejes 70€ en plumas chinas en ebay de una sentada, pero pagar mucho más sin haberla tenido en la mano me parece excesivo, por mucho que los mismos que la vendan al dobre de su precio estén diciendo que ya no se van a fabricar más. Además, no puedes escoger punto y para mí eso ya es un motivo de rechazo, la compré por colejuntismo pero los puntos EF o F no son lo mío.

Un saludo.
 
  • #10
Preparad 190,22 € con envío gratis, así de baratita la tenéis en la bahia jaja. El chino quiera engañar a alguno como un chino.
 
  • #11
Las penbbs 308 se están agotando y ya es imposible encontrar los colores màs vistosos

Ver el archivos adjunto 556369



Ver el archivos adjunto 556370


El caso es que empezaron valiendo 16 euros y ahora ya se están revendiendo por 35 y subiendo
lostlink.jpg


¿Hasta cuanto sería sensato pagar? ¿Se puede de verdad revalorizar más de un 100 % como parece que está pasando?


No conozco ese modelo chino, aunque me imagino que no se diferenciara de otros similares con distintos colorines
Otra opción, que si compre por curiosidad, y me escribe perfectamente (despues de pulir el plumin con microlijas)
lostlink.jpg


La diferencia de precio es abismal, y ademas envío gratis.
Saludos
 
  • #12
Tengo la misma y doy fe de ello.
en mi caso no tuve que tocar el plumin.
Un abrazo
 
  • #13
Yo también conseguí la 308 verde por 16€ , por la 266 roja con plumín M pagué solo 13€.
IMG_0174 copia.JPG

Ahora estoy la espera de 309 por 18 €. Este modelo tiene pistón, mirando en el vendedor ya no queda ninguna. La foto es de ebay. En otros vendedores todavía quedan, por si alguno se anima. Yo no pagaría 35 € por la 308, pudiendo comprar la 309.

penbbs.jpg
 
Última edición:
  • #14
15-20 euros, no más, locuras las justas.
 
  • #15
lostlink.jpg
Aquí una subasta en eBay de una. Podrémos hacernos una idea de hasta cuando llega
 
  • #16
Lo que uno quiera pagar por lo que a uno le gusta no ha de pasar necesariamente por conocer su valor objetivo, pero sí por conocer bien lo que se desea, sus méritos en cuestión, los materiales y los funcionales.
Yo creo que esta pluma no merece adquirirse por más de su primer precio de salida, no más de los 15-20 euros, porque a más precio, más y mejores competencias. En cuanto a la exclusividad de los colores más llamativos, yo siento que el modelo no tiene el equilibrio estético (el suyo propio) que luce en los lisos, quizá por esa silueta clásica y el excesivo protagonismo de los cromados/dorados.
Es una opinión personal.
Buenas noches.
 
  • #17
Estuve buscando esas plumas en eBay y otros sitios similares durante el mes pasado y los precios son un poco excesivos en mi opinión . Creo que no merece la pena calentarse tanto, ya sacaran mas plumas de ese tipo.
En cualquier caso sigo cuestionando la moralidad de comprar plumas chinas que a mi juicio parten de una ventaja desleal con respecto a otras dadas las peculiaridades del sistema chino y sus políticas de envío al extranjero.
 
  • #18
Sobre 20€ más o menos. Tirando a menos. Con esas terminaciones en otros colores y con un plumín de nivel bastante más, pero tal cual son ahora lo dicho.

Salud.
 
  • #19
La verdad es que debo de estar algo ¨rata¨ y veintitantos ya me parece una pasta por esta pluma así que más allá ni plantear. Y además no termino de verme con algo tan colorido entre manos...
 
  • #20
La pEnbss que puse que se subastaba ha llegado a 57 euros puesta en casa.
 
  • #21
La pEnbss que puse que se subastaba ha llegado a 57 euros puesta en casa.
Qué exageración! Hay plumas en el mercado que pueden conseguirse por pocos euros más que esos, incluso maravillosas vintages, y no vayamos a comparar...
Bueno, yo he picado, por ver qué se cuenta la famosa pluma. Pero he pagado 14 euros.
 
  • #22
Es como todo, si hay poca oferta el precio sube... yo son llamativas pero yo no pagaría más de 20€
 
  • #23
Yo a quizá hasta 20 euros me estiraba. A partir de ahí hay otras opciones
 
  • #24
Absolutamente.... nada
 
  • #25
Madre mía, para mí no son desde luego...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie