• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han robado a Nosferatus.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Pido permiso a los administradores para poner el siguiente enlace.

Al compañero Nosferatus le han robado sus relojes y plumas. A mi me acaba de avisar vilmastoned, para todos los demás como yo que aún no se hayan enterado pongo el hilo creado por el:

https://relojes-especiales.com/threads/me-han-robado-todos-mis-relojes-y-mis-plumas.170427/


Desde aqui en el sótano también quiero mostrarte mis ánimos, que todos son pocos.
Si en algún momento quieres evadirte y podemos ayudarte en lo que sea cuanta con nosotros.

¡¡¡ÁNIMO JAVIER!!! :friends:
 
Hola Pomperopero, ya le he transmitido mis ánimos en el hilo que señalas, una auténtica faena, me imagino el disgusto que tendrá el pobre hombre encima, si me pasara a mí algo similar con mis plumas no sé como reaccionaría :-((:-((:-((.
Hay que alegrarse de que parece que no hay que lamentar ningún daño personal. Saludos :Cheers:.
 
Me sumo a los ánimos. :friends:
 
Repito lo dicho en el general: Deseo que la cosa termine lo mejor posible y que podáis superar la antes posible la desagradable sensación de que alguien haya violado vuestra casa. En cuanto a los "lladres", más que desear que los cojan, casi prefiero que tengan un accidente, de esos de los que no se sale en las mismas condiciones en que entraron (multiplejia irresoluble).


Saludos,
 
Todo mi apoyo y animos
 
Ya lo siento compañero ¡¡¡la madre que los pario!!!!
 
Desde estas lineas, deseo dar apoyo moral al compañero que ha sufrido esa " vejación " en la intimidad de su hogar.
La perdida economica de lo robado, y sobre todo la perdida de las satisfacciones al usar estos elementos tan preciados por nosotros, como son las plumas y los relojes.
Le deseo lo mejor.
Saludos.
 
Todo mi apoyo y animos

+1. Vamos a esperar que las fuerzas de seguridad hagan su trabajo y puedan recuperarlo todo, porque los seguros, aún con fotos, número de serie y caja de seguridad....todo son problemas. Mientras en otros países cumplen, aquí son expertos en el escaqueo.
Para la sensación de inseguridad, toda la compresión y ánimo.
 
Termino de verlo en el enlace que has puesto. Lamentablemente esto cada día va ser mas frecuente.
Mucho animo y espero que se solucione.
Solo pensar como te puedes encontrar tras haber entrado en casa y tomar conciencia del hecho. Luego todos los años invertidos en buscar, investigar y disfrutar de las piezas.....
Si necesitas algo creo que todos quedamos a disposición y no dudes en mandar privados.
 
  • #10
Animo
Debe consolarte el que tú y tu familia estais bien. Todo lo demás tiene solución.
 
  • #11
Mucho animo Javier, ojala cojan pronto a esa gentuza y les metan un buen puro.

Un saludo.
 
  • #12
Le envío mis ánimos al compañero Nosferatus. Debe de ser horrible.
Todos con ojos bien abiertos a ver si vemos los artículos a la venta, quizás ayudaría un pequeño inventario. Si intentan vender las estilográficas en alguna tienda electrónica, raro sería que se nos pasara.

Cada vez estoy más acojonado con estas cosas, y voy tomando más precauciones, pese a que lo que tengo en casa es ridículo. Tened cuidado con vuestros datos.
 
  • #13
Animo compañero Nosferatus, ojala cojan a esos indeseables y puedan debolverte tu colección.
 
  • #14
Animo para el compañero. Me uno a lo apuntado por alguien, para ayudarle a detectar cualquiera de sus cosas en la red.
Suerte.
 
  • #15
Me uno a todos los deseos de ánimo para el compañero Nosferatus, y espero que las fuerzas de seguridad cumplan con su trabajo y la justicia con el suyo.
 
  • #16
Animo Nosferatus, he visto la lista de relojes pero no estaría mal la de las plumas por si acaso.
 
  • #17
... y la justicia con el suyo.
Si no fuera porque lo sucedido al compañero no tiene ni pizca de gracia, me haría gracia esa noble esperanza... Por desgracia, nuestro territorio se está convirtiendo en un nido de grupos que no son precisamente inversores, y gran parte de la culpa la tienen el sistema legal y el judicial encargado de aplicarlo. Nótese que excluyo al policial: demasiado bien hacen su trabajo para los medios con los que cuentan.
Perdón por el rollo y suerte para Nosferatus y para todos..
 
Última edición:
  • #18
Javier, me has dejado helado.... espero que se pase lo antes posible el susto y puedas recuperar cuanto antes las piezas.

Ánimo , :friends:un abrazo.
 
  • #19
Me autocito del otro post:

Lo lamento compañero.
Te deseo suerte, aunque sinceramente las probabilidades de recuperar estos objetos es muy remota.


PD:
Las cosas se están poniendo jodidas. Mi pueblo es un pueblo pequeño (relativamente) y tranquilo; pues bien hace unos días hubo tres robos/atracos simultáneos (uno en una joyería, otro en una pequeña tienda y el tercero en una vivienda).
 
  • #20
Mucho ánimo, compañero.

Mierda de panda de #$&¤£@ǼΘщФ

Un abrazo
 
  • #21
Lo siento mucho nosferatus.
Gracias a Dios que no había nadie en casa, y espero que al menos fueran profesionales y no te hayan hecho mucho destrozo.
Por desgracia hoy en día cuesta poco ponernos en tu lugar e imaginar por lo que estarás pasando. Las colecciones las reharás de nuevo y mejor, estoy seguro. Mucho ánimo para superar el mal trago cuanto antes y volver a hacer vida normal.
.. y ya nos contarás la respuesta del seguro, espero que estén a la altura.

Un abrazo.
 
  • #22
Como no tenía ordenador, no podía pasarme por este sótano. Me remito al General, aunque el caso de las plumas es un poco diferente porque las historias que nos cuentan y contamos con ellas son distintas y el trato también. Lo malo es que si ahora empiezo a comprar de nuevo las piezas que se han llevado, si puedo, qué hago con ellas?, las escondo en la caja fuerte? Como la gracia es tenerlas a mano, compraré, no me preocuparé y si me roban, dios dirá. Gracias a todos por vuestra solidaridad. Y he tenido una suerte bárbara de que no se llevasen la Agatha, entre otras cosas porque suele acompañarme últimamente...:D

Por cierto, si a alguien se le había antojado una Sheaffer inlaid Imperial que tenía a la venta, que sepa que se la llevaron los vándalos, ya podía habérosla regalado junto con las demás. Y menos mal que habia hecho un trato con un compañero por otras piezas y milagro que me la llevé para enviarla.
 
  • #23
Mucho ánimo e intenta estar lo más tranquilo posible.
 
  • #24
Muchos animo compañero, lo siento!
A ver si hay suerte...
 
  • #25
Solamente darte mi apoyo y lamentar que estas cosas ocurran en este mundo.

Entiendo perfectamente la frustación y la impotencia que debes sentir, cuando he leido el hilo me he acordado de la Mb Agatha y de lo que hace poco nos contabas de ella, me alegro que se haya salvado de esta canallada.

Ya sabes donde estamos para lo que te podamos ayudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie