• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hALLAZGO

  • Iniciador del hilo victor lopez bi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor lopez bi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hallados tinteros Skrip de Sheaffer exclusivamente en color azul, de 60 ml. en la papelería Ferreiro, de Cadiz. Los que puedan que aprovechen. Es un tintero que hay que tener (7,50 Euros). Confío en que algún alma caritativa suba foto.

Suerte y al tintero.
 
Víctor ¿¿¿¿¿En Cádiz????? es una forma de insinuarnos que tú estás de vacaciones mientras los demás curramos ¿no?
En Madrid creo que en Rey tenían tenían Sheaffer Skript, pero no me tira mucho esa marca en cuanto a tintas. Gracias por el aviso.
Aprovecho para lanzar un llamamiento: si alguien sabe/ve/encuentra algún tintero de MB Violet (ya descatalogado) que avise.
 
Es este el tintero?
lostimage.jpg





Si es este 7 € y pico me parece caro, yo tengo uno negro y uno azul y me parece que me valieron tres o cuatro €, hace uno o dos años.
Las tintas de esta última hornada de Sheaffer no me desagradan.
El azul antiguo, que era made in USA y no Slovenia como ahora, me parecía demasiado claro, al cabo de unos dias como le diese a lo escrito un poco de claridad apenas se veía lo que habias escrito, el azul de ahora es más intenso.
 
Manolo, yo tengo un par de Skrip made in USA en azul y van fenomenal especialmente en mi Montblanc 149. El otro día compré un Montblanc Lavender purple y lo encuentro genial de color y luminosidad. Debe ser muy parecido o igual al que estas buscando.
 
Hallados tinteros Skrip de Sheaffer exclusivamente en color azul, de 60 ml. en la papelería Ferreiro, de Cadiz. Los que puedan que aprovechen. Es un tintero que hay que tener (7,50 Euros). Confío en que algún alma caritativa suba foto.

Suerte y al tintero.

Perdon, no he sido quizá lo suficientemente claro. Me refiero al antiguo tintero de fluido skrip
con tapa de chapa a rosca y pileta bautismal interior, seguro que si entrais en imagenes de google lo veis enseguida. Los frascos vacíos y perjudicados ya cuestan lo que este. Si estais cerca de Cadiz es un chollo.
 
Desde luego que es un chollo. Un tintero muy curioso con una "parte que se llena de tinta" adicional en la boca para proteger la pluma al cargarla. Y la tinta era de una calidad magnifica. En cuanto al precio, ese si que está un pelín actualizado...
 
Le acabo de hacer unas pesimas fotos a uno que tiene mi padre. podria ser como este?:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



¿Y decis que el bote vacio vale dinero? 8o
 
De este tintero tengo como 5 o 6 nuevos, sin abrir. De hecho, el último viernes compré uno de tinta negra (jet black), que me encanta, en el CI. Y había más. Me costó 6 €.De los nuevos tinteros troncocónicos tengo todos lo colores de tinta, pero estos tinteros... ya no es lo mismo.Yo utilizo la pequeña 'pileta' que tiene el tintero para introducir el Snorkel de mis Sheaffer y cargar las plumas sin mojar el plumín (creo que esa era su finalidad).Por cierto, bienvenido Víctor.
 
Última edición:
De este tintero tengo como 5 o 6 nuevos, sin abrir. De hecho, el último viernes compré uno de tinta negra (jet black), que me encanta, en el CI. Y había más. Me costó 6 €.De los nuevos tinteros troncocónicos tengo todos lo colores de tinta, pero estos tinteros... ya no es lo mismo.Yo utilizo la pequeña 'pileta' que tiene el tintero para introducir el Snorkel de mis Sheaffer y cargar las plumas sin mojar el plumín (creo que esa era su finalidad).Por cierto, bienvenido Víctor.

Gracias, chaval. Efectivamente, esa era su función concreta, así a tus PFM no se les mojaba su aristocrático plumín al ser cargadas. Comprueba las medidas de snorkell y pileta, ya lo verás.
Y, efectivamente, es el tintero cuya foto ha colgado el compañero, que por cierto debe usar el tintero y no venderlo. (Enhorabuena):clap:

Por cierto Manc, ¿que hay de los cuadernos con tapa de aluminio del rollo?, están aquí o no??.
 
  • #10
Por cierto Manc, ¿que hay de los cuadernos con tapa de aluminio del rollo?, están aquí o no??.

El viernes estuve con Miguel y tenía las libretas pero, por error, se las habían enviado con tapas blancas y las tenía para devolver. Yo las quería con tapas de aluminio. Le preguntaré cuándo llegan de nuevo.

Esta tarde he estado en el CI y me he comprado otros dos tinteros de Sheaffer, uno de tinta negra y otro azul-negra (no hay otros colores). Uno de ellos (el de tinta negra) es más rechoncho y con el tapón dorado (más reciente), el otro (el de tinta azul-negro) es más esbelto y tiene el tapón negro sólido (que dicen ahora). Mirando entre los míos antiguos, tengo alguno (precio en PTA) que es del tipo esbelto, pero con el tape negro y el nombre de la tinta impreso en dorado (Skrip).. ¿estamos locos o desvariamos?:-P

¡Ah! El precio: 6€ la unidad, más baratos que en CAI :yhoo::
 
  • #11
Comprame uno negro y solido, no me obligues a bajar a esa Gomorra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie