• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hallaron una colección de relojes y de plumas estilográficas

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Y qué pasó con ellas? ¿las subastaron?
 
Por lo que indica la noticia, están en depósito en el museo al tratarse de arte. De ahí que se informe que el museo no puede realizar acción alguna con ellas. Solamente custodiarlas. Supongo que las plumas no andarán lejos de los cuadros.

Saludos.
 
No entiendo como actua la Justicia con respect a las plumas y relojes. LAs ha requisado porque sospechan que son robados ?
 
No, no son robados. Muy probablemente este material esté comprado con dinero robado (estafas, ingeniería financiera, etc.) y por eso está intervenido judicialmente. Al ser bienes de extraordinaria fragilidad, son depositados en un lugar adecuado para conservar arte como es un museo.

Saludos.
 
La noticia no es muy concreta, pero parece que, aunque hayan sido adquiridas legalmente, a sus propietarios estos bienes (plumas incluidas) les han sido embargados. Si es así, han quedado en el museo hasta que se determine si es necesaria su subasta para saldar las deudas de sus propietarios, y en caso afirmativo, que efectivamente se subasten. Como habrá seguro abogados por este sótano, que me corrijan si (muy probablemente) me equivoco.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Lo que ha quedado depositado en el museo son los cuadros no las plumas y relojes. Probabablemente también se rintervengan los relojes y plumas por su valor, sobre todos los relojes. Se trata de un proceso penal por una estafa y probablemente otros delitos contra una entidad financiera y se supone que lo adquirido, lo ha sido con el dinero de lo estafado. En la instruccion de la causa se vera. Y el destino de esos bienes, cuadros relojes y plumas depende del devenir del proceso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie