• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hale, ya está de camino

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Al final la Studio :ok::

NOTA. Me da la impresión de que los plumines son "malicos", así tan sobrios y austeros ellos... Espero sea lo contrario :D

199d_1.jpg
 
Mi escasa experiencia con Lamy es muy buena. Son robustas y escriben muy bien. Ya nos contarás
 
Los plumines son muy, muy buenos aunque tienen el problema de escribir demasiado grueso (es decir, una F escribirá como una M de la mayoría de las demás marcas). El modelo de la foto lleva plumín en acero, fácilmente intercambiable así que si no te gusta o quieres cambiar te compras un plumín extra y a jugar!!! La Studio la hay con plumín bicolor de acero, que algunos dicen que escribe mejor que el de acero y otros dicen que no aporta nada ¿? supongo que cuestión de gustos.
Enhorabuena por la pluma, es muy chula, aunque no es mi estilo.
 
nota mal manue no tamal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie