• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo las paces con Lamy, gracias a un compi de esos que valen oro.

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas tardes/noches/mañanas para todos:

Aunque con un poco de demora, aquí estoy para contarles una linda historia, "de amor y reconciliación"...

Comenzando por lo importante, explico lo de "amor"; y luego, aunque se decantará por su propio peso al explicar lo primero, contaré lo de la "reconciliación".

La historia de amor se debe entender en el contexto del foro, del cariño y la solidaridad entre compis, y nada más allá de eso. Aunque sea una obviedad, me siento más tranquilo si lo aclaro, no sea que genere algún mal entendido!

La cuestión es que hace un tiempo me hice de una Lamy Safari, negra como la noche, bella como una mulata, pero terca como una burra!

No pude sacarle un trazo! Ni el plumín, pude sacarle! Probé el método del capuchón, el de la cinta adhesiva, y tantos otros como me fueron sugiriendo y fui encontrando en la web; pero no fue posible desmontarla para limpieza, ni fue posible que dibuje un trazo...

Así las cosas, y como a la mayoría creo que le pasaría, sentí una gran desilusión; sentimiento que se potenció mucho por aquella vieja historia que ya les he contado, de lo complicado que es comprar algo en la bahía y que llegue a Argentina.

Para hacerla corta y no aburrirlos con mi catarsis, dije en el hilo correspondiente, que devolvería "esa porquería" y que nunca más compraría una.

Y aquí viene lo interesante: Un compañero del foro se comunicó conmigo para darme ánimo en medio de la rabieta que tenía, y para ofrecerme una Lamy Safari nueva, como para quitarme la bronca y demostrarme que Lamy no es "porquería" como yo la acababa de catalogar.

Pero no sólo eso, sino que además se ofreció a comprarla, recibirla en su casa, probarla para asegurarse de que funcione bien y sea suave como a mí me gusta. Y lo hizo!

Pero no sólo eso, sino que además me dio la opción de ir por un modelo similar pero superior, la Al-star...

Pero no sólo eso, sino que además me ilustró muy bien respecto de los distintos trazos de Lamy, y me ayudó a decantar por un "F", pensando que sería lo ideal para mí.

Pero no solo eso, sino que además, en el obsequio incluyó un segundo plumín, un "1.1", que es una maravilla.

Pero no solo eso, sino que además agregó un convertidor, y varios cartuchos originales de diversos y bellos colores.

Pero no solo eso, sino que además incluyó una muestra de la tinta del foro!!!! de modo que, además de estar muy feliz con ella, creo que debo ser el único de Argentina que la tiene.

Pero eso no es todo, sino que una vez hecha la compra y recibida la misma en España, había que hacerla llegar a Argentina; misión que no fue fácil, pero gracias a unos amigos que viajaron y pasaron por España, hoy ya tengo en casa mi hermosa Lamy Al-star oceanblue, con trazo "F" y "1.1", con su convertidor, con varios colores y cartuchos originales, y con la tinta del foro.

Pero eso no es todo, sino que además, junto al regalo que acabo de describir, he recibido una verdadera obra de arte para guardar las plumas. Se trata del interior de una caja, artesanalmente desarrollado, a medida de una caja que yo tenía en casa, y de una belleza singular.

Increíble. Me quedo sin palabras para agradecer este gesto. Y para peor acordamos con quien me hizo el regalo, que no daría a conocer su nombre aquí; aunque me gustaría destacarlo en letra grande y negrita.

Dicho todo esto, lo de la reconciliación se explica fácil, diciendo que seguramente me tocó la Safari fallada, ya que tantos la alaban por aquí y a mí me dio solo problemas; pero esta Al-star oceanblue corre que es una belleza, escribe muy bien, tiene un color encantador, una terminación increíble, y dos opciones de trazo. Ahora sí me he reconciliado con la marca, y todo gracias a un compi que vale oro.

Ojalá este ejemplo y este sentimiento no se retiren nunca del sótano, porque si eso pasara, no nos quedaría más que un montón de historias de plumas, historias que se pueden encontrar por otros lugares; pero gente así, no se encuentra en cualquier lugar.

Muchas gracias!

Me despido con una foto de la web porque las mías son muy malas, y no subo muestra de escritura porque ya muchos la conocen y porque mi letra es tan fea que la elimina el antivirus! ja ja



LAMY_028_LAMY_AL-star_ocaenblue_FH_eng.png

Buenas tardes, aquí estoy otra vez, para agregar algunas fotos, que son de mala calidad pero son "reales" del obsequio recibido.

b7c2a08c22c16e68d227d5af80f08bca.jpg


lostimage.jpg


93037f32e9eff1e1c2e676e828154e16.jpg
 
Última edición:
Gracias por compartir tu hermosa experiencia. Y un cordial abrazo al generoso y desinteresado compañero del foro.
Saludos.
 
Hay mu buen ambiente en este sótano.
Qué disfrutes de tu Lamy...!!!
 
Esto es algo que sigue demostrando que en el mundo hay gente encantadora, si señor. :clap:
 
El Sotano es lo mejor[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Me he quedado con la boca abierta...
enhorabuena , no por la pluma, sin por haberte tenido la suerte de conocer a este forero...
 
Muy buenas tardes/noches/mañanas para todos:

Aunque ..............................................

Así las cosas, y como a la mayoría creo que le pasaría, sentí una gran desilusión; sentimiento que se potenció mucho por aquella vieja historia que ya les he contado, de lo complicado que es comprar algo en la bahía y que llegue a Argentina.
........

Por cierto que he hecho llegar a un compatriota tuyo una pluma con estuche (enorme estuche), tintero, papeles, en fin, todas las bendiciones, etc., y entre pitos y flautas habrá pagado 50 $.
Todo legal, con facturas, etc.
Ha sido una odisea, pero se hizo.
 
Gracias por compartir.

Saludos
 
Bonita historia con final feliz [emoji2]

Me alegra que todo haya salido a pedir de boca [emoji6]

Ahora a disfrutarla.
 
  • #10
Bonita historia y gran compañero :ok::

Por cierto, todas las MB 139 y las Lorenzo de Medici que he tenido han sido una completa mierda: no escriben, estoy muy triste y muy decepcionado, compañeros...

¿Alguien me ayuda? :D
 
  • #11
Me alegro mucho, Milton. Hay que dar con la buena (7 de cada 10), pero las Safari/Al-star son plumas muy placenteras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie