• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo cantera

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20170215_164734.jpg

Del escritorio de mi hijo el mayor (once años). Desde que sólo usa estilográficas, ha mejorado mucho la caligrafía y la presentación de sus trabajos.

Slitz Bye!
 
Última edición:
Dos Safari, una Sport... buen inicio....
Mis felicitaciones pal chaval...!!!
 
Llevo tiempo en mente hacer una cajita para meter mis Sport, plumines sueltos y los cartuchos, pero no se me ocurrió cómo hacerlo. Cada vez que veo una caja voy corriendo a ver si me sirve, pero hasta ahora no vi nada que me sirva :(
 
Felicidades por el hijo, la Kaweco y las Lamy me parecen más que estupendas para empezar, nosotros tambien gozamos con ellas, no puedo ni imaginar un chico de 11 años.

El cajón me parece estupendo, has pensado en darle barniz?
 
El cajón lo he comprado esta mañana en un chino. Se supone que es para los cubiertos. Por 2,50 euros, no se puede pedir más. Quizás algún día me meta a tunearlo, pero como sé que acabará con goterones de tinta y manchas de toda clase, dejaremos que se vaya "adornando" solito.
 
Noble des barniz! Deja q los goterones de tinta de colores le den personalidad!
 
Nosotros en casa tambien le regalamos una Faber Castell Loom de punto fino a mi hijo de 11 años para que se fuese iniciando y esta encantado con ella.
 
Mis hijos son muy majos, pero no les ha dado por ahí. Ainsss!

Enhorabuena Fernando!
 
  • #10
Yo tampoco consegui que mi prole usara una pluma, no les ha dado por la lírica xdd
 
  • #11
Enhorabuena por ese chaval :clap:
 
  • #12
Grandes comienzos!
 
  • #13
Felicidades
 
  • #14
Si señor! Eso es hacer proselitismo en casa. Felicidades.:clap:
Cuando retomé la afición a las plumas mis hijas eran ya mayores y ya no conseguí iniciarlas :-(
Habían descubierto el roller!!!
 
  • #15
El comienzo es prometedor
 
  • #16
Yo voy 50/50.
Mi hijo menor desde los 12 que escribe con estilográfica, pero la mayor no quiere saber nada.
 
  • #18
A mis nenes, y para mi desgracia, les encantan las plumas. Sobre todo al pequeño...

Edito para presentaros a mis nenes.

El mayor:

IMG_20160814_180944.jpg

El peque:

IMG_20160515_222116.jpg


IMG_20161113_215942.jpg

Ya comprendéis lo de "para mi desgracia", no?
 
Última edición:
  • #19
A mis nenes, y para mi desgracia, les encantan las plumas. Sobre todo al pequeño...

Ya comprendéis lo de "para mi desgracia", no?

Una vez que nos has presentado a tus nenes, falta que nos enseñes cómo escriben con las plumas (je, je) [emoji74]
 
  • #21
Mi cuarta nena pasa de las estilográficas. Eso sí, cuando quieres hacerle una foto, desaparece, la muy jodía, y se esconde debajo de las camas.

IMG_20170218_102102.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie